Las hermanas Sanderson están de regreso en el primer avance de Hocus Pocus 2

Las hermanas Sanderson están de regreso en el primer avance de Hocus Pocus 2

La querida película de Halloween de Disney presentará este año su secuela y para ir preparando al público llega el primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1993 Disney lanzó la comedia de terror y fantasía Hocus Pocus. Esta historia contaba cómo un joven por error invoca a las hermanas Sanderson, tres brujas que habían sido condenadas en el pasado por practicar magia negra. Estando en el mundo actual, Winifred, Mary y Sarah buscarán a una niña especial para poder robar su energía y recuperar su juventud para siempre.

Si bien el filme no fue un éxito de taquilla, se convirtió en un indiscutido clásico del cine de Halloween. Ahora a casi 30 años de su estreno, Disney+ presenta el primer avance de Hocus Pocus 2 y el regreso de las hermanas Sanderson.

Como era de esperarse las brujas originales no se perderán la secuela, así que veremos a Bette Midler como Winifred, Kathy Najimy como Mary y Sarah Jessica Parker como Sarah. Junto a ellas aparece un nuevo elenco conformado por Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutierez y Tony Hale. Del primer filme, además de las brujas hermanas, regresa el gran Doug Jones en su papel del primer esposo de Winifred, el zombie de Billy Butcherson.

¡Las Sanderson se prepara para Halloween!

Esta nueva historia dirigida por Anne Fletcher se sitúa 29 años después de los eventos del primer filme y se centra en tres estudiantes de secundaria llamadas Becca, Cassie e Izzy mientras se enteran de una tradición en la que las brujas adquieren sus habilidades en su cumpleaños número 16. Para llevar adelante este ritual las jóvenes encienden la famosa vela de la llama de negra, esto hará que las hermanas Sanderson regresen una vez más a causar estragos en Salem.

Como Hocus Pocus 2 llega este año, Disney+ lanzó un primer avance que se encarga de mostrar a las nuevas protagonistas y la vuelta de las más grandes a escena, Winifred, Mary y Sarah. A pesar de la corta duración del teaser, cumple con aumentar más hype, especialmente al cierre cuando se revela que las Sanderson están listas para hacer de las suyas una vez más.

Desde que se anunció esta secuela, los fans han estado emocionados, especialmente cuando se supo que las actrices originales habían dado un rotundo sí para ser nuevamente brujas. El filme tuvo algunas complicaciones por la presencia de pandemia, pero afortunadamente pudo concretarse.

Hocus Pocus 2 estará disponible para Disney+ el próximo 30 de septiembre, como antesala a Halloween.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas