Pedro Pascal y Ethan Hawke se unen al nuevo proyecto de Pedro Almodóvar

Pedro Pascal y Ethan Hawke se unen al nuevo proyecto de Pedro Almodóvar

Los célebres actores se han convertido en los nuevos fichajes para el próximo proyecto en inglés del aclamado director manchego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de La voz humana (2020), Pedro Almodóvar vuelve a apostar a un mediometraje en inglés. Para este nuevo proyecto bautizado Strange Way of Life (Extraña forma de vida), el director manchego trae a dos estrellas de peso, Pedro Pascal y Ethan Hawke.

En una entrevista exclusiva de IndieWire, Pedro comentó que Extraña forma de vida es un western, centrado en la historia de dos pistoleros maduros. Hawke interpretará a un sheriff Jake y Pascal a Silva, un pistolero. Estos hombres tienen un pasado habiendo trabajado como pistoleros a sueldo. Años después de esto, Silva quiere atravesar el desierto para encontrar a Jake, sin embargo el sheriff tiene otros planes.

La acción tendrá lugar en la región desértica de Almería, España. Esta locación es conocida ya que fue utilizada por el mítico Sergio Leone para sus spaghetti western. A pesar de estar esta icónica locación, el director de 72 años dejó en claro que con su nueva película no quiere hacer eco de un spaghetti western

Según adelantó Pedro, el título del proyecto proviene de la artista portuguesa Amália Rodrigues, quién interpretaba la canción Estranha forma de vida (Extraña forma de vida). “Es una canción muy triste, y así es como viven estos personajes", detalla el director. Almodóvar contará con un importante socio, Saint Laurent y su diseñador principal Anthony Vaccarello. Esta marca de renombre internacional ha apoyado varios proyectos recientes de importantes cineastas, incluido Lux Aeterna del cineasta Gaspar Noé.

Además de Pascal y Hawke, el elenco cuenta con Jason Fernández, George Steane, Manu Ríos, José Condessa, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Un dato interesante es que Extraña forma de vida es la respuesta de Almodóvar a Brokeback Mountain. En el 2005 cuando comenzó la preparación del filme protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, Pedro estuvo muy cerca de dirigir, pero la situación recayó en Ang Lee. Con el pasar de los años el cineasta ha contado cuáles habrían sido sus ideas para el drama y todo parece indicar que ahora tendrá revancha.

Por el momento no se ha difundido la fecha de estreno de Extraña forma de vida, pero se sabe que su rodaje comenzará en agosto. Teniendo en cuenta que es un mediometraje, quizás pueda estar listo con miras a fin de año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas