Chris Pratt reveló algo que muy pocos conocían sobre Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt reveló algo que muy pocos conocían sobre Arnold Schwarzenegger

El actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World" contó una curiosa particularidad sobre su suegro que muy pocos conocían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", Chris Pratt, contó una curiosa particularidad sobre su suegro, que es nada menos que Arnold Schwarzenegger.

Cabe recordar que Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris, pero se separaron en 2017 tras 8 años juntos. En 2018, Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold.

Pratt y Arnold han hablado públicamente sobre la buena relación que tienen, ya que los une el amor por Katherine y también una afición: el gimnasio.

El actor reveló una curiosidad sobre Arnold Schwarzenegger

En una entrevista con la revista Men's Health, Pratt reveló una curiosa particularidad sobre su suegro que muy pocos conocían. "Disfruta mucho de hacer regalos, es su forma de demostrar su amor. Hace los regalos más considerados que puedas imaginar", contó Pratt sobre Arnold.

Pratt explicó que la estrella de Terminator expresa su afecto hacia su familia y amigos a través de increíbles regalos. El actor reveló que Arnold elige ítems muy significativos para regalar, que tienen un significado muy particular y que lo conectan con quien recibe el regalo.

Chris Pratt está casado con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold.

Si bien Schwarzenegger es conocido por su fama de "tipo duro" por sus películas como héroe de acción, Pratt reveló que es muy cariñoso y considerado con sus afectos.

Pratt se encuentra promocionando "Thor: Love and Thunder", la nueva película de Marvel que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de julio. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas