La película de bajo presupuesto que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película de bajo presupuesto que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de "Chicas con glamur", una cinta nigeriana dirigida por Bunmi Ajakaiye que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una película nigeriana de bajo presupuesto se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Chicas con glamur", una cinta dirigida por Bunmi Ajakaiye que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Para estas mujeres, el mundo de las acompañantes de lujo promete glamur, riqueza y la oportunidad de reinventarse. Hasta que un asesinato y un robo pone todo en riesgo", indica la sinopsis del filme que es furor en Netflix.

"Chicas con glamur" sorprende en Netflix.

La cinta cuenta la historia de un grupo de chicas que trabajan como escorts de alto nivel cuyas vidas estarán en riesgo tras una serie de acontecimientos que ponen en jaque su glamoroso estilo de vida.

La película nigeriana fue dirigida por Bunmi Ajakaiye y está protagonizada por Nse Ikpe-Etim, Sharon Ooja, Joselyn Dumas, Temisan Emmanuel, Toke Makinwa, Segilola Ogidan, James Gardiner, entre otros. Se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 126 minutos.

"Chicas con glamur" ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. Algunos destacan que se trata de una película muy entretenida y con buenas escenas de acción, mientras que otros critican el guion y aseguran que lo mejor de la cinta es su póster.

La película nigeriana actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha cautivado a sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas