Netflix saca del retiro a Cameron Díaz para que sea la estrella de una nueva película

Netflix saca del retiro a Cameron Díaz para que sea la estrella de una nueva película

La querida actriz deja de lado su retiro de la actuación para formar parte del nuevo título de comedia que prepara la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Cameron Diaz decidió dejar atrás Hollywood para dedicarse a su familia a explorar otros emprendimientos más allá de la actuación. A cuatro años de esto, la querida actriz vuelve al ruedo y de la mano de Netflix. La plataforma de streaming prepara la comedia de acción Back in Action.

Diaz encontró el salto a la fama con su debut en la pantalla grande con La Máscara (1994). El filme con Jim Carrey dejó el camino listo para nuevos proyectos, especialmente para comedias románticas como La boda de mi mejor amigo (1997), There's Something About Mary (1998), La cosa más dulce (2002) y la saga de Shrek dando la voz a la querida Princesa Fiona.

Regresando al nuevo proyecto, además de Cameron, la cinta contará con el actor Jamie Foxx. Esta no es la primera vez que ambos se encuentran en un filme, en 1999 participaron del drama deportivo Any Given Sunday y en 2014 de la remake de Annie. 

El anuncio del regreso de Cameron provino de Foxx, quien compartió en sus redes un audio donde habla con Diaz sobre cómo es la mejor manera de anunciar el regreso de la actriz y la sorprende con la presencia de Tom Brady. El jugador de la NFL a principios de este año se retiró, pero cambió de parecer días después al recibir una oferta de los Tampa Bay Buccaneers. Teniendo este ejemplo, Jamie alentó a su amiga. 

Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular el retiro”, dice Brady. “Soy relativamente exitoso en no retirarme”, agrega el jugador. Poco después Cameron subió a sus redes el anuncio del regreso y escribió: “¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”.

En cuanto a Back in Action, el filme cuenta con Seth Gordon y guion de Brendan O'Brien (Neighbors). Los detalles de la trama se mantienen en secreto, solamente se sabe que la historia será una comedia de acción y según Foxx, su producción podría comenzar a finales de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas