Dwayne Johnson revela una nueva imagen de Black Adam y sencillamente es épica

Dwayne Johnson revela una nueva imagen de Black Adam y sencillamente es épica

Como el trailer de Black Adam llegará pronto, La Roca sube el hype compartiendo una imponente imagen del temido villano que interpretará en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson aumenta la tensión a la espera del trailer de Black Adam publicando una nueva imagen del antihéroe / villano que interpreta en la esperada película de DC Films y Warner.

El filme dirigido por Jaume Collet-Serra marca el debut de La Roca en el género de superhéroes y encima de la mejor manera, ya que no será quién salve a los indefensos, sino que será el responsable de aplastar todo lo que esté a paso.

Black Adam es el principal antagonista de Shazam!, ambos tienen poderes similares, pero el antihéroe ha demostrado tener más capacidades, por lo que hasta Superman ha llegado a sentir de lo que es capaz este ser.

El próximo 8 de junio se presentará el esperado primer avance del filme. Teniendo en cuenta que faltan pocos días, Johson se adelantó a la situación con un entremés épico, que tiene a Black Adam en el centro de atención, luciendo oscuro y una mirada que deja en claro que este hombre no es para nada bueno. El detalle principal es que la imagen no es del detrás de escena de los reshoots más recientes, sino que es una imagen tratada, lo que quiere decir que es temible aspecto que vemos podría ser decisivo para el personaje.

Black Adam en toda su esplendor.

En pocos minutos la publicación de Dwayne desató la locura en las redes, demostrando que el público cuenta los días en el calendario para ver Black Adam.

Para redoblar la apuesta, se publicaron pósters originales, los cuales además de tener al villano, presentan a la única fuerza capaz de hacerle frente, la Justice Society of America (JSA), formada por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Adam vs la JSA.
Cyclone, Atom Smasher, Hawkman y Dr. Fate.

Aunque estas gráficas están dibujadas, aportan una nueva mirada a los personajes y cómo serán los trajes que utilizaran, tanto la Justice Society of America, como el que alguna vez se llamó Teth-Adam y buscaba justicia.

Respecto al filme, Black Adam tendrá su estreno para el próximo 21 de octubre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas