La joya española oculta en Netflix que está conquistando a la audiencia

La joya española oculta en Netflix que está conquistando a la audiencia

Netflix no para de sumar a su catálogo contenido realizado en España. Si quieres ver un título que te sorprenda y que esté oculto en la plataforma, tenemos la opción perfecta para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar títulos de todo tipo y de diferentes orígenes. No solo hay películas o series que provienen de Hollywood, sino también de países como España. Uno de los lugares que más éxitos está alcanzado en este último tiempo.

En más de una oportunidad, la plataforma de streaming demostró que no tiene miedo de apostar por el contenido que se realiza en dicho país y hasta piensa en nuevas ideas originales para sorprender a la audiencia.

Como dijimos antes, son varias las producciones que realizaron juntos y muchas de ellas pueden encontrarse dentro del servicio. Pero en esta ocasión, hemos elegido un título que está escondido pero que comenzó a fascinar al público.

El método, la película española que te atrapará en Netflix.

La película de España que debes ver en Netflix

Si hablamos de películas de España que se merecen una oportunidad y que puedes encontrar rápidamente en el catálogo de Netflix, entonces debemos recomendarte El método. Aunque se encuentre escondido, es un film que llama por completo la atención.

Dicha producción fue lanzada hace muchos años, precisamente en 2005. Se trató de un proyecto realizado en conjunto entre dicho país de Europa y Argentina, el cual contó con la dirección de Marcelo Piñeyro. Un dato muy importante es que está basada en la obra de teatro de Jordi Galceran, la cual fue titulada El método Grönholm. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de esta película española es su trama.

La historia nos presenta a un grupo de personas, quienes se dirigen a una oficina con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo. La sala se caracteriza por ser muy silenciosa; allí tendrán que llenar un formulario. Al poco tiempo, descubrirán que en realidad fueron encerrados en el lugar. A partir de este momento, deberán llevar a cabo diferentes pruebas colectivas eliminatorias, las cuales estarán centradas en la argumentación por parte de los candidatos.

Dicho esto, cada actividad tendrá como principal objetivo poner a prueba las capacidades de cada uno de los solicitantes. A medida que avance la película, se conservarán los candidatos más aptos para el empleo. La trama de El método ocurre dentro de un país que está atravesando problemas sociales muy fuertes, y en el que constantemente se llevan a cabo varias manifestaciones violentas en contra del gobierno.

Esta película de España disponible en Netflix cuenta con actuaciones magistrales, las cuales son realizadas por famosas estrellas como Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Pablo Echarri, entre otros.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas