La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una cinta de terror de 2020 que llegó a Netflix hace poco y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de "Presencias del mal", una cinta de terror de 2020 que llegó a Netflix (Latinoamérica) hace poco y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Presencias del Mal" fue dirigida por Floria Sigismondi y está protagonizada por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman, Barbara Marten, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

La película de terror cuenta la historia una joven institutriz que es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Es una nueva adaptación de la obra de Henry James "Otra vuelta de tuerca".

La cinta de terror no ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, ya que no está a la altura de otras adaptaciones del libro de James. Sin embargo, sí ha conseguido la aprobación de los suscriptores de Netflix, sobre todo por parte de los fanáticos del género de terror.

"Presencias del mal" actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones y ha conseguido un lugar en el podio de lo más visto. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas