Un clásico de terror de los noventa tendrá remake de la mano James Wan

Un clásico de terror de los noventa tendrá remake de la mano James Wan

El responsable de llevar adelante la saga de The Conjuring, prepara el regreso de un clásico que erizó la piel de los espectadores en los años 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los años 90 el terror tuvo grandes exponentes, sin duda uno de ellos es Aracnofobia. Esta película que juega con el miedo a las arañas volverá y adaptará a los tiempos modernos con una remake, la cual tendrá al responsable de The Conjuring, James Wan, apoyando el proyecto.

La historia original cuenta que un investigador encuentra una rara especie de araña en la selva de Venezuela. Lo que no sabe este hombre es que la criatura se las arreglará para viajar con él y escapar. El arácnido encuentra el mejor lugar para vivir en un pequeño pueblo de California, allí comenzará a reproducirse rápidamente y en cantidades inimaginables. Las personas de este pueblo comienzan a morir en extrañas circunstancias, lo que motiva al doctor del pueblo a investigar a fondo. El problema es que se encontrará con un peludo y venenoso problema, y en grandes cantidades.

Aracnofobia contó en la dirección con Frank Marshall y un elenco de estrellas conocidas como Jeff Daniels (American Rust), John Goodman (The Big Lebowski), Julian Sands (Warlock), Harley Jane Kozak (Titanic), entre otros. El filme tuvo una gran recepción en el público, su recaudación de $53 millones de dólares, fue mayor a la del presupuesto, por lo que el filme fue un éxito. Un dato interesante es que el gran Steven Spielberg apostó por esta película y si bien no quiso tomar la dirección, se desempeñó como productor.

Ahora a más de tres décadas de su estreno, The Hollywood Reporter confirma que James Wan eligió al director Christopher Landon para encargarse de la remake, incluyendo la escritura del guion. Landon no es ajeno al terror, el director es responsable de películas como Disturbia, Paranormal Activity: The Marked Ones, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Happy Death Day y su secuela, Freaky.

Teniendo en cuenta la experiencia de Wan y la de Landon, seguramente harán esta nueva versión de Aracnofobia tan espeluznante como lo fue la original.

Por el momento no se han precisado fechas de estreno, ni de inicio de rodaje. Será cuestión de aguardar un poco más.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas