El Depredador tiene acorralada a su presa en el nuevo vistazo a Prey

El Depredador tiene acorralada a su presa en el nuevo vistazo a Prey

La nueva pelìcula del cazador intergaláctico trae novedades y una de ellas es una imagen que muestra a la protagonista de la historia en severos problemas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque julio esté a la vuelta de la esquina, las miradas están puestas en agosto, ya que durante ese mes llegará Prey, la quinta película de Depredador. En la línea de tiempo, esta nueva entrega se ubica antes de Depredador (1987), ya que la acción tiene lugar en el 1700.

Esta película tomó por sorpresa a los fans, ya que fue rodada en secreto durante la pandemia y bajo el nombre clave Skulls. Gracias a una filtración salió a la luz que ese proyecto era una nueva película de Depredador. 

En cuanto a la historia, Prey nos traslada a las Grandes llanuras de Norteamérica del siglo XVIII para ponernos frente a una tribu comanche. Allí conoceremos a Naru (Amber Midthunder) una joven que quiere romper las reglas de su tribu al presentarse como una cazadora. Naru buscará probar su valía pero en el camino encontrará algo más peligroso que las presas que rastrea, un poderoso extraterrestre que está tras lo mismo que ella, pero con la diferencia que caza humanos.

Como Prey llegará el próximo 5 de agosto, se refuerza la campaña de promoción por lo que veremos más material del filme como trailers y gráficas hasta que se de el estreno. Hablando de nuevo material, aparece una imagen que tiene a la protagonista en apuros. Naru se refugia con el tronco de un árbol, mientras que detrás de ella se puede ver la silueta del cazador intergaláctico.

Naru inmóvil y detrás, el cazador de humanos.

Lo que está haciendo 20th Century Studios con Prey es acertado, ya que maneja la misma intriga que con el filme de 1987 al no revelar el aspecto del Depredador. El primer trailer se encargó de adelantar algunas partes del cazador, como piezas de su equipamiento y un rápido vistazo a su biomáscara, la cual parece que está hecha de huesos, pero nada más allá de eso.

En paralelo a la difusión de la nueva imagen, Dan Trachtenberg fue entrevistado por el sitio Timeout. Durante la charla el director reveló que quería que el nuevo Depredador sea más aterrador que los vistos hasta ahora en las otras entregas de la franquicia. “Es bípedo, es inteligente y tiene tecnología avanzada, y eso lo hace aún más difícil de asumir. Pero debido a que la película está ambientada 300 años atrás, esas cosas deben parecer un poco más antiguas de lo que hemos visto antes, pero también mucho más avanzadas de lo que creemos que nuestros terrícolas podrían manejar", comentó Dan a Timeout.

Un vistazo rápido de la nueva biomáscara del cazador.

Otro detalle importante que mencionó Trachtenberg es que se encargaron de darle una nueva impronta al cazador. “Quería asegurarme de que la cabeza fuera más proporcional al cuerpo. Este Depredador es mucho más delgado y menos blindado que nunca. Es más 'criatura', es descomunal y feroz”, agregó el director.

Prey estará disponible en Estados Unidos mediante el servicio de Hulu, en Latinoamérica hará lo propio gracias a Star+, mientras que para España el encargado de estrenarla será Disney+.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas