Paul Rudd habla de la teoría más loca de los fans para derrotar a Thanos, sí es esa que piensan

Paul Rudd habla de la teoría más loca de los fans para derrotar a Thanos, sí es esa que piensan

El actor que interpreta a An-Man en Marvel Studios, habló sobre una de las reirías más local que surcaron las redes para poder derrotar al Titán Loco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras Infinity War (2018) los fans quedaron a la espera de un nuevo enfrentamiento entre los Avengers y Thanos. Cuando se supo que Ant-Man (Paul Rudd) formaba parte de Endgame (2019) los fans comenzaron a cranear cómo podría ser la batalla contra el Titán loco. Una de las teorías más descabelladas para este encuentro inundó las redes y ahora Paul Rudd habla de ella.

Esta infame teoría, la que llegó a conocerse como la maniobra “Thanus”, sugería que Ant-Man podría derrotar a Thanos encogiéndose lo más posible para ingresar por el trasero del villano. Una vez dentro el héroe tendría que activar el modo Giant-Man para terminar con Thanos. Casi de inmediato esta teoría se convirtió en memes, videos, canciones y más, la imaginación de los fans no conoce límites. Sin ir más lejos, esta situación inspiró uno de los momentos más desagradables de la tercera temporada de The Boys.

Una de las ilustraciones del movimiento "Thanus".

Recientemente salió a la luz un clip de Avengers: Quantum Encounter, una película interactiva que forma parte del crucero Disney Wish. El video tiene a Ant-Man (Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly) presentándose ante el público y luego haciendo foco a esa persona (genérica) que se preguntaba cómo no fue que derrotó al Titán loco con el plan “Thanus”.

“Se qué hay muchos preguntando por qué no reduje mi tamaño e ingresé por... bueno matando a Thanos de una manera muy creativa. Primero que nada, ¡asqueroso!. Segundo, es mucho más complicado, dejen que les explique”, comenta Scott antes de ser interrumpido por Janet Van Dyne para que no siga contando más al respecto.

Esta situación demuestra que Marvel Studios está siempre atento a lo que hablan los fans, si bien es imposible que la maniobra “Thanus” sucedería, con que sea mencionada por el propio Ant-Man ya es más que suficiente para que los fans estallen de risa.

Ant-Man y Wasp estarán de regreso con su tercera película Quantumania, la cual está fichada para febrero de 2023. Esta historia será angular, ya que servirá para presentar al nuevo villano de turno, Kang, el conquistador (Jonathan Majors).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas