3 películas perturbadoras que puedes encontrar en Amazon Prime Video

3 películas perturbadoras que puedes encontrar en Amazon Prime Video

Estas tremendas películas no te dejarán dormir por un par de noches... pero valen la pena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror es uno de los preferidos de millones de personas alrededor del mundo. Muchos exponentes del mismo despiertan pasiones, llenan salas de cines y construyen sagas que se sostienen durante años como Destino Final, El Juego del Miedo o El Exorcista.

Algunas de ellas tienen como método del terror lo desconocido, el horror, lo sobrenatural o la sorpresa, pero hay otras películas que caracterizan su terror por ser más manipulador, más trabajado y constante. Estas películas tienen como valor agregado que crean un mundo donde pareciera que las cosas pueden estar mal no importa qué pase en la película. Aquí dejamos una selección de películas perturbadoras disponibles en Prime Video que no puedes dejar de ver.

Los ojos de mi madre

El blanco y negro de la película colabora con la lúgubre atmósfera

Nicolas Pesce nos trae este tremendo film independiente que sorprendió a todos en el 2016. El elenco lo componen Kika Magalhães, Diana Agostini, Will Brill, Olivia Bond y trata sobre una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo. Pesce plantea un film único, original y absolutamente terrorífico, sacando lo peor de sus personajes. 

Tesis

Amenábar redondeó una gran película con Tesis

Ángela, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la facultad cierto material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.  La película que demostró el talento de Alejandro Amenábar tiene puntos altísimos, una trama misteriosa y muchos sustos a la vuelta de la esquina. 

Karem: la posesión

Karem y su tremenda historia

Basada en la historia real de una familia que denunció que su hija fue poseída por Naro, un demonio que le otorga poderes mentales que ponen en peligro a todo aquel que la rodea, durante la década del 80 en Durango, México. Henry Bedwell dirige esta película que tiene el terror más "tradicional", y que, aunque con algunos altibajos, tiene un final para apretar los dientes. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas