La conmovedora historia detrás de Gimme Shelter, el drama de Netflix

La conmovedora historia detrás de Gimme Shelter, el drama de Netflix

Si eres fanático de las películas basadas en hechos reales, no puedes perderte Gimme Shelter. La producción se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, y te conmoverá hasta las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Netflix podemos encontrar muchas películas que nos harán conmover hasta las lágrimas. Algunas de ellas son dramas que tuvieron mucho éxito en Hollywood, otras películas más independientes que igual llamaron la atención.

En este último grupo se encuentra Gimme Shelter, una producción que estuvo protagonizada por Vanessa Hudgens, actriz que todos conocimos gracias a High School Musical. En esta película, la intérprete se anima a desafiarse a sí misma y compartirnos una actuación que hiela la piel.

Lo más llamativo de este film es que está basada en una historia verdadera, la cual es muy atrapante y que nos muestra lo difícil que fue la vida de Kathy DiFiore. Si aún no la conoces, te contamos todo lo que debes saber a continuación.

Vanessa Hudgens sorprende con una de sus mejores actuaciones.

Los sucesos verdaderos detrás de Gimme Shelter, la película de Netflix

Gimme Shelter nos adentra en la vida de Agnes Bailey, personaje interpretado por Vanessa Hudgens. La historia nos presenta el camino hacia la maternidad que hizo esta joven, al convertirse en una adolescente embarazada y sin hogar. La vida de la muchacha no es nada fácil. Al tener una madre abusiva y ser rechazada por su padre, la joven se ve obligada a escapar de la casa en donde vive. Así, comienza un viaje de supervivencia que se caracteriza por ser solitario.

Cuando Agnes pierde todas las esperanzas, conoce a un desconocido que la trata con mucha compasión y que la guía para que llegue a un sitio donde encontrará la salvación: un refugio para adolescentes sin hogar que le dará el apoyo que nunca conoció antes.

Como dijimos anteriormente, esta película disponible en Netflix contó con la actuación de Vanessa Hudgens. La actriz se entregó por completo al personaje, logrando una interpretación convincente y conmovedora hasta las lágrimas.

Durante semanas vivió en refugios de embarazadas, interactuando con cada una de las jóvenes madres sin hogar que vivían en aquel sitio y que más tarde aparecían en la película. Detrás de este proyecto se encontraba Ronald Krauss, quien mantuvo una relación estrecha con Kathy DiFiore, la mujer que funcionó como inspiración para este film.

Tras tener una vida difícil como el personaje principal de Gimme Shelter, DiFiore llevó adelante una fundación llamada Several Sources Shelters, la cual también sirvió de inspiración para la película.  

Kathy DiFiore y el director de la película durante la filmación de Gimme Shelter.

“Esta película fue hecha para todos. Tiene aspectos de fe, tiene moral y ética y corazón con un elenco principal. Esta película ilustra cómo la fe puede guiarte en la vida. Mi intención era hacer una película que pudiera elevar espiritualmente a las personas y ayudar a cambiar la cultura y salvar a una generación“, declaró la mujer hace años atrás.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas