Confirmado: Estamos muertos tendrá una segunda temporada en Netflix

Confirmado: Estamos muertos tendrá una segunda temporada en Netflix

La exitosa ficción apocalíptica regresará a la plataforma de streaming por más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exitoso apocalipsis zombi, Estamos muertos (All of Us Are Dead), se levantará de la tumba para una segunda temporada en Netflix. Para la Geeked Week de Netflix, el elenco de la popular serie elaboró un video que celebra el anuncio de la temporada 2. Con esto, la plataforma finalmente confirma que habrá más historias de la mano de los jóvenes sobrevivientes de Hyosan High.

La ficción, que siguió los pasos de su predecesora El juego del calamar, conquistó el mundo, para convertirse en el segundo programa coreano más visto en la plataforma. Tras su lanzamiento a fines de enero, la serie también obtuvo más de 360 millones de horas de visualización en sus primeros diez días en la plataforma.

El drama sobre zombis estará de regreso con nuevos episodios 

La primera temporada de Estamos muertos se desarrolló bajo una premisa muy simple, pero sumamente efectiva: un experimento científico sale mal en una escuela secundaria local e infecta rápidamente a muchos de sus estudiantes, convirtiéndolos en zombis. Sin forma de comunicarse con el mundo exterior y con recursos cada vez más escasos, los estudiantes deben encontrar la forma de sobrevivir dentro del establecimiento, dando rienda suelta el drama humano, que es donde el programa realmente se ganó a los fanáticos.

La ficción se inspiró en el webcomic "Now At Our School", de Joo Dong-Geun y fue dirigida por Lee JQ y Kim Nam-su. El elenco contó con una mezcla de relativamente recién llegados y estrellas ya establecidas dentro de la industria cinematográfica como Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

El guionista de la primera temporada, Chun Sung-il regresará una vez más para escribir la segunda entrega de la ficción. Los nuevos episodios buscan responder algunos de los interrogantes que planteó el show sobre los "mestizos" y todo lo que los estudiantes de Hyosan deberán hacer ahora que están fuera de la escuela. 

Actualmente no se sabe cuándo se lanzará la segunda temporada de Estamos muertos, pero por ahora, puede disfrutarse de la primera en Netflix, mientras esperamos por su regreso.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas