La película que destronó a Un maridaje perfecto como la más vista de Netflix

La película que destronó a Un maridaje perfecto como la más vista de Netflix

Se trata de una cinta de acción protagonizada por Elsa Pataky que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película de acción protagonizada por Elsa Pataky se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la comedia romántica "Un maridaje perfecto".

Se trata de "Interceptor", una cinta de acción dirigida por Matthew Reilly que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, acabando con el reinado de "Un maridaje perfecto", la divertida comedia romántica protagonizada por Victoria Justice.

"La última oficial que queda en una remota base de defensa antimisiles se enfrenta a unos terroristas decididos a lanzar 16 armas nucleares contra Estados Unidos", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Elsa Pataky protagoniza "Interceptor", la película más vista de Netflix.

La cinta fue dirigida por Matthew Reilly y se trata de una frenética película de acción. Está protagonizada por Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon, Belinda Jombwe, Colin Friels, Zoe Carides, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

"Interceptor" ha sido destrozada por la crítica, pero es defendida por algunos suscriptores de Netflix. Algunos sostienen que es una película de acción torpe y con actuaciones bastante malas, mientras que otros creen que es una película entretenida que cumple con su función.

La película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Un maridaje perfecto", la comedia romántica protagonizad por Victoria Justice que venía liderando el ranking desde su estreno, ocurrido el pasado 19 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas