La precuela de Los juegos del hambre lanza su primer teaser y anticipa un filoso enfrentamiento

La precuela de Los juegos del hambre lanza su primer teaser y anticipa un filoso enfrentamiento

Lionsgate lanzó el primer teaser trailer de la precuela de la saga de Los juegos del hambre que llegará a los cines en noviembre de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga cinematográfica de Los juegos del hambre demostró ser muy exitosa. Aunque mayormente debido a la presencia de su protagonista Jennifer Lawrence, que a mitad de su paso por las películas ganó su primer Oscar y luego recibió otras nominaciones.

Luego de cuatro largometrajes, la saga de The Hunger Games se prepara para hacer su regreso a la pantalla con un spin-off. Se trata de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins.

El logo oficial de Balada de pájaros cantores y serpientes

Dicha historia está ambientada varios años antes de la saga original y tiene de protagonista a un joven Coriolanus Snow, quien con el paso del tiempo llegará a convertirse en el villano presidente Snow. Este personaje fue interpretado por Donald Sutherland en las películas de Los juegos del hambre.

En abril de 2020, un mes antes del lanzamiento del libro, Lionsgate anunció que se encontraba desarrollando una adaptación del mencionado libro. El director Francis Lawrence, quien dirigió Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y 2, volverá a ponerse detrás de cámaras para esta versión.

Recientemente se anunció quiénes serán los actores encargados de dar vida a los protagonistas de Balada de pájaros cantores y serpientes. El personaje del joven presidente Snow estará a cargo de Tom Blythe, mientras que Rachel Zegler será la encargada de interpretar a Lucy Gray Baird, una joven del Distrito 12 que tiene un vínculo con el futuro gobernante de Panem.

En las últimas horas, Lionsgate lanzó un teaser oficial de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. Aunque no se muestra a los personajes de la historia, ya que aún no comienza el rodaje de la cinta, pero el trailer muestra el logo oficial de la cinta, acompañada de la conocida melodía de Los juegos del hambre. En el video se puede ver un bosque nevado en donde de a poco comienza a aparecer un pájaro dorado junto a una serpiente.

Asimismo se anuncia de que la película llegará el 17 de noviembre de 2023.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas