Morbius regresó a las salas de cine ¿pudieron salvarla los memes?

Morbius regresó a las salas de cine ¿pudieron salvarla los memes?

El vampiro viviente de Marvel regresó a los cines después de una imparable catarata de memes en las redes y al parecer su nueva llegada a las salas no causó el impacto esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente en las redes sociales se vivió un momento de risas y creatividad gracias a la imparable cantidad de memes sobre Morbius. Esta situación no fue desaprovechada por Sony Pictures, ya que el estudio decidió relanzar el filme de Jared Leto en varias salas de cine, pero no causó la repercusión esperada.

La historia de Morbius viene tan maldita como la historia de Drácula. El filme tenía todo planeado para lanzarse en 2020, pero la inesperada llegada de la pandemia se encargó de complicar los planes del Vampiro. La película cambió varias veces su fecha de lanzamiento, al punto que recién en abril de este 2022 se pudo concretar el estreno.

En este caso, la espera no valió la pena, ya que la historia de Morbius no convenció al público en general, a la crítica y especialmente a los fans de Marvel. Aún así la película recaudó $163 millones de dólares, teniendo en cuenta su presupuesto fue de $73 millones de dólares, el filme no fue un fracaso al 100%.

Cuando parecía que todo estaba dicho para Morbius, comenzó una imparable catarata de memes, potenciada por la frase parodia a los Power Ranger, “it’s Morbin time”. Tan grande fue la situación, que el propio Jared Leto se sumó a las bromas, revelando un guion (fake) que adelantaba que la secuela de Morbius llevaría por título “It's Morbin Time”.

Sony Pictures aprovechó el momento anunciando que Morbius estaría disponible en más de 1000 salas de Estados Unidos. Según reveló la revista Forbes, Morbius no alcanzó en lo más mínimo al tanque del momento, Top Gun: Maverick, puesto que su recaudación fueron magros $300 mil dólares durante los tres días del fin de semana.

Aunque esta historia que expande el Spider-Verse tuviese esta nueva oportunidad de lucirse, era más que complicado que pudiera revertir lo que dejó cuando se presentó originalmente en abril, porque convengamos que no es una Justice League de Zack Snyder que cambiaba todo lo visto.

Ustedes qué opinan ¿verían el reestreno de Morbius?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas