Thor: Love And Thunder le rompe el corazón al Dios del Trueno con un nuevo avance

Thor: Love And Thunder le rompe el corazón al Dios del Trueno con un nuevo avance

Un nuevo clip de Love and Thunder se encarga de hacer sufrir al Avenger al traer de regreso una parte importante de su pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco llegará el segundo estreno de Marvel Studios para el 2022, Thor: Love and Thunder. Ahora, para deleite de los fans llega un nuevo adelanto que tiene en foco al Dios del Trueno (Chris Hemsworth), a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor y al poderoso Mjölnir.

La nueva aventura de Thor se sitúa después de los hechos de Endgame y nos muestra como el asgardiano está en busca de un nuevo propósito en la vida, para conseguir esto ha decidido un camino de paz, alejándose de cualquier conflicto. La situación de redescubrimiento de Thor se verá afectada por la aparición de Gorr, the God Butcher (Christian Bale). Este ser solo tiene en mente una sola cosa, destruir a todos los Dioses de la Galaxia. Para frenar esta situación, el Dios del Trueno recibirá la ayuda de viejos aliados, como Los Guardianes de la Galaxia, King Valkyrie (Tessa Thompson) y su antiguo gran amor, la científica Jane Foster, que ahora blande un reforjado Mjölnir que la convierte en Mighty Thor.

El imponente poster de Love and Thunder.

El pasado domingo 5 de junio se presentaron los MTV Movie & Tv Awards. Además de llevarse premios en varias categorías, Marvel Studios sorprendió a sus fans con un clip de Thor: Love and Thunder.

El avance muestra al asgardiano en pleno combate y cómo queda sorprendido y emocionado al ver ante él a su amado Mjölnir. El problema es que cuando intenta llamarlo en plena escena de pura emotividad, el martillo no va a su mano sino a la de Mighty Thor.

Gracias a este clip, los fans siguen teorizando cómo es qué el martillo que Odin le dijo a su hijo, haya vuelto después de haber sido destruido en pedazos por Hela. Muchas teorías apuntan a que Eitri (Peter Dinklage), el herrero responsable de muchas creaciones para los Dioses, incluyendo Stormbreaker, esté detrás del reforjado del Mjölnir.

Será cuestión de esperar unos días más, ya que el próximo 8 de julio estrenará Thor: Love and Thunder, allí obtendremos respuestas a todas incógnitas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!