Tras el juicio, Johnny Depp ya tendría su primera película en marcha

Tras el juicio, Johnny Depp ya tendría su primera película en marcha

El actor de 58 años ya tiene su primer proyecto en desarrollo tras el juicio por difamación que mantuvo contra Amber Heard. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp resultó uno de los grandes ganadores del juicio por difamación contra Amber Heard. El jurado llegó a su veredicto el pasado miércoles en donde acordó que Heard había difamado al actor en su artículo de The Washington Post en 2018. Se confirmó que Heard deberá pagar 10.35 millones de dólares a Depp.

Aunque aún no se conoce qué sucederá en el futuro de ambos actores, Johnny Depp podría ser quien primero recupere su carrera. Lo cierto es que el actor podría regresar a la pantalla antes de lo esperado.

Según el perfil de IMDb del actor, Depp ya tiene un proyecto agendado llamado Jeanne du Barry. El filme cuenta la vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

El actor se pondrá en la piel del monarca francés 

El filme será dirigido por Maïwenn, quien interpretó el rol de la Diva en El quinto elemento. La actriz, guionista y directora francesa no solo se pondrá detrás de cámaras, sino que también dará vida a la protagonista Jeanne Du Barry. Mientras que Depp será el encargado de dar vida al rey Louis XV. El resto del elenco incluye las actuaciones de Louis Garrel, Pierre Richard, y Noémie Lvovsky.

El financiamiento de la cinta estará a cargo de Why Not Productions. Lo cierto es que el pequeño reparto y la escasa información que hay sobre el proyecto no es al azar. La poca información se debe a que el proyecto se encuentra en preproducción, sin fecha de estreno confirmada. Recientemente, Jeanne du Barry hizo su paso por el Festival de Cannes donde se postuló para la venta.

Lo cierto es que esta podría ser la primera película de Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard. El último largometraje que protagonizó el actor fue El fotógrafo de Minamata, estrenada en 2020. El filme fue dirigido por Andrew Levitas y cuenta la historia del fotógrafo de guerra W Eugene Smith, quien viaja a Japón para documentar el envenenamiento por mercurio de comunidades costeras enteras.

Depp interpretó el fotógrafo de guerra W Eugene Smith

Otro de sus recientes proyectos fue Puffins Impossible, una miniserie animada que relata las aventuras de unos frailecillos que tratan de proteger Taigasville de los problemas causados por el villano ingeniero Otto von Walrus. El actor da voz a Johnny Puff, uno de los frailecillos.

Por el momento se desconoce cómo fue el paso de Jeanne du Barry por el certamen francés, pero ahora que se conoció el veredicto del juicio, del que el actor salió victorioso, tiene más chances de comenzar a moverse y empezar a rodarse en Francia. Por el momento no cuenta con fecha de estreno. 

Mientras tanto, Depp continúa trabajando en su carrera musical. La semana pasada el intérprete acompañó al músico Jeff Beck en su gira por el Reino Unido, donde se subió al escenario para tocar algunos temas. Días atrás se confirmó que el dúo volverá a colaborar y sacarán un nuevo disco en julio de este año. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas