Una valiente comanche enfrenta al Depredador en el primer trailer de Prey

Una valiente comanche enfrenta al Depredador en el primer trailer de Prey

La quinta película de la franquicia presentó un alucinante trailer que revela la batalla de una joven guerrera comanche contra la amenaza del cazador intergaláctico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de dos meses 20th Century Studios presentará Prey, quinta película de la franquicia de Depredador y precuela del primer filme de 1987 con Arnold Schwarzenegger. Esta nueva historia nos trasladará varios años al pasado para mostrar cómo una tribu comanche, especialmente una joven guerrera, queda bajo el asedio del cazador intergaláctico.

El escritor y director Dan Trachtenberg fue el encargado de crear la historia de Prey. Tras el fracaso comercial de The Predator (2018) de Shane Black, el estudio tenía sus dudas sobre sumar una nueva película a la franquicia. Trachtenberg le presentó el proyecto al productor John Davis, quien al leer la historia sintió las vibras de la primera película con Arnold. 

Casi de inmediato Davis y 20th Century Studios dieron luz verde a Prey. La sorpresa para muchos es que el filme se rodó en plena pandemia bajo estricto secreto, utilizando el nombre clave Skulls. Poco después de terminadas las grabaciones, salió a la luz que el filme no solo estaba en camino sino que también tenía fecha de estreno.

La historia de Prey nos sitúa en Estados Unidos del año 1700 y nos presenta a Naru (Amber Midthunder), una joven comanche que se revela contra las tradiciones de su tribu, ya que ella quiere probar que es digna para la cacería. El problema es que Naru se encontrará con algo totalmente desconocido y letal.

Naru, la principal presa del Depredador.

Teniendo en cuenta que agosto será el mes para Prey, 20th Century Studios lanzó el primer trailer completo. El avance nos muestra cómo Naru se adentra en los bosques para probar que es una cazadora. La joven intenta dar caza a un oso, pero al fallar su disparo con la flecha, el feroz animal comienza a perseguirla. Naru queda a merced del oso y en ese momento reina el silencio para mostrar que el animal fue abatido por Depredador mientras está camuflado.

En los más de dos minutos de duración del trailer, vemos como Naru intenta convencer a su tribu de que hay algo afuera que pone en peligro a todos. Para sumar más acción, vemos que también quedan involucrados un grupo de colonos cazadores, quienes con sus mosquetones no son rivales para el Depredador. Ya para el cierre, el avance deja en claro que Naru tendrá una pelea a muerte con este implacable rival de otro mundo.

Prey llegará el 5 de agosto en exclusiva para la señal de Hulu, teniendo en cuenta que en Latinoamérica y España este servicio no opera, es seguro que veamos el filme en Star+ y Disney+, respectivamente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas