El día que Johnny Depp perdió un importante rol debido a Brad Pitt

El día que Johnny Depp perdió un importante rol debido a Brad Pitt

El actor de Piratas del Caribe perdió un papel y el motivo de ello habría sido Brad Pitt. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno podría suponer que las grandes estrellas de Hollywood tienen todos los roles que quieren. Sin embargo, por más aclamados que sean eso no siempre sucede y muchos actores pierden grandes roles.

Algunos rechazan roles, mientras que otros echan a perder sus audiciones y otros son reemplazados durante la filmación. Sin importar el motivo, no hay nada peor que perder un rol en una producción que termina convirtiéndose en un éxito arrasador.

En el caso de Johnny Depp, el intérprete ha perdido grandes roles, incluso antes de verse envuelto en la disputa mediática con su ex Amber Heard. En una oportunidad, el actor de Piratas del Caribe perdió un rol y el motivo fue, nada más y nada menos, que Brad Pitt.

Johnny Depp estuvo a punto de protagonizar el ambicioso proyecto de Shantaram

Hay un proyecto llamado Shantaram, que ha estado en desarrollo durante una buena cantidad de años. En 2004, Warner Bros. compró los derechos del libro homónimo de David Gregory Roberts, publicado en 2003. En aquél entonces, Johnny Depp había sido elegido para protagonizar la adaptación, incluso había sido el encargado de revivir la producción del proyecto gracias a su compañía productora Infinitum Nihil. Sin embargo, el tiempo pasó y Depp decidió abandonar el proyecto.

"El guión es brillante y estábamos casi listos con el proyecto cuando colapsó porque el Sindicato de Escritores de Hollywood de Estados Unidos se declaró en huelga. El actor y productor Johnny Depp asumió otros proyectos", había declarado la directora Mira Nair allá por 2007.

Tal como se menciona, la agenda de Depp era un impedimento para que el actor participara en el proyecto. Pero también hubo otro factor: Brad Pitt. Resulta ser que el actor no tuvo una buena experiencia rodando una película en la India, algo que preocupó a Depp, teniendo en cuenta que Shantaram tenía previsto rodarse allí.

El actor finalmente decidió bajarse del proyecto

Al parecer, Brad y su entonces esposa Angelina Jolie, viajaron a la India para filmar A Mighty Heart, donde no tuvieron una buena experiencia. Debido a esto, Depp pidió al estudio recrear la ciudad de Mumbai en México, pero la directora Mira Nair se negó. Señaló que el calor, el polvo y la magia de las calles de Mumbai no se iban a poder recrear en un set de filmación, por más auténtico que pareciera.

Como se dijo anteriormente, no es extraño que actores y actrices de gran nivel tengan este tipo de demandas. Lo que no es muy habitual es que este tipo de exigencias se hagan públicas, y mucho menos cuando los proyectos se encuentran en pleno desarrollo, ya que esto puede dañar la imagen de la producción, así como la reputación de la estrella en cuestión. 

En cuanto a Shantaram, la última actualización que hubo al respecto es que finalmente sucederá pero en forma de serie en Apple TV+. En cuanto a Depp, no formará parte de la adaptación. La última información que trascendió en 2019 fue que Charlie Hunnam había obtenido el rol principal.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas