Ghostbusters: El legado llega al streaming ¿cuándo y dónde se podrá ver?

Ghostbusters: El legado llega al streaming ¿cuándo y dónde se podrá ver?

La nueva película de la franquicia finalmente encontró su lugar en el streaming. En esta nota te contamos en dónde vas a poder disfrutarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del año pasado, tras incontables retrasos, especialmente causados por la pandemia, Ghostbusters: El Legado finalmente llegó a las salas de cine.

El filme dirigido por Jason Reitman funciona a modo de secuela directa de Ghostbusters II de 1989, dirigida por el gran Ivan Reitman. El Legado reunió una importante cantidad de críticas, las que destacaban el buen uso de la nostalgia que utilizó Jason para seguir con las historias que llevó adelante su padre en los 80.

La historia de Ghostbusters: El Legado nos pone frente a Callie (Carrie Coon),una madre soltera y sus dos hijos Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard y McKenna Grace) que deben mudarse a un alejado pueblo de Oklahoma tras entrar en bancarrota. Esta familia se prepara para vivir en la casa del fallecido abuelo y a medida que comienzan a instalarse en su nuevo hogar, los chicos descubrirán que su abuelo era uno de los legendarios Cazafantasmas.

Como el filme de Jason hice un fuerte hincapié en la nostalgia, no podía no estar las estrellas de la historia original, así es que encontramos a Bill Murray como el doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el doctor Raymond Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Annie Potts como Janine Melnitz y Sigourney Weaver como Dana Barret.

El impacto del filme fue mejor del esperado. Además de las buenas críticas, consiguió recaudar más de $196 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto fue de $75 millones, la historia fue un éxito. Esto motivó a Sony Pictures para darle luz verde a Jason Reitman para que prepare una nueva entrega.

Ahora Ghostbusters: El Legado tendrá su momento en el streaming. La cuenta oficial de HBO Max confirmó que este viernes 10 de junio se estrenará el filme para toda Latinoamérica. Por el momento HBO Max no ha precisado cuándo será el turno para España, pero teniendo en cuenta que los estrenos suelen ser en paralelo o con algunos días de diferencia, es probable que no tarde mucho en llegar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas