Lightyear: qué dicen las primeras críticas de lo nuevo de Pixar con Chris Evans

Lightyear: qué dicen las primeras críticas de lo nuevo de Pixar con Chris Evans

El spin-off de Toy Story tuvo su red carpet, donde se presentó la esperada película. La prensa especializada pudo ver lo nuevo de Pixar y de la mano llegan las primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de días llegará el segundo estreno de Pixar del año, Lightyear, la historia de origen del Space Ranger que conocimos en la saga de Toy Story. Recientemente el filme tuvo su premiere en Los Ángeles y esto significa una sola cosa: primeras críticas.

La historia de Lightyears nos cuenta que Buzz junto a un equipo del Space Command se encuentran en un planeta alejado, varados, ya que no cuentan con combustible para regresar a casa. Los científicos del lugar desarrollan un combustible experimental. El valiente Space Ranger se ofrece para hacer probar si esta solución lo puede ayudar. La misión es todo un éxito, pero el problema es que Buzz hizo un viaje varios años al futuro.

El icónico Space Ranger llega al cine.

El filme cuenta con un elenco de voces de lujo, encabezado por Chris Evans como Buzz, Uzzo Aduba como Alisha Hawthorne, Taika Waititi como Mo Morrison, Keke Palmer como Izzy Hawthorne y James Brolin como el Emperador Zurg.

La prensa especializada estuvo invitada a la premiere de Ligthyear. Las primeras críticas convergen en que una vez más Pixar ha dado en el clavo con una historia interesante, cargada de acción, sin dejar de lado la emoción y los giros inesperados.

Esto dicen las críticas

Brandon Davis de Comicbook.com escribió: “Lightyear es un gran paseo. Fue más de lo que esperaba en la construcción de un nuevo mundo con personajes encantadores. Tarda un momento en ponerse en marcha, pero una vez que despega, la misión es un éxito. Es muy divertida. ¡Definitivamente la disfruté!".

Erik Davis de Fandango comentó: "Lightyear de Pixar es una explosión y media. Ciencia ficción grande, emocionante, emocional y ridícula que tiene vibraciones de Star Wars e incluso vibraciones de Bill and Ted’s Excellent Adventure. En verdad, es una narración fantástica en su máxima expresión. Me encantó cada segundo: Pixar de primer nivel para mí. Gran recomendación".

Kevin L. Lee de Film Inquiry destacó: “Lightyear es probablemente la película más simple y directa que ha hecho Pixar. No esperes emociones/drama dignos de Mejor Película. Es una aventura espacial divertida e increíblemente animada para toda la familia. Mucha acción, personajes lindos y al menos UN giro de la historia que me encantó”.

Avery Thompson de Hollywood Life escribió: "Lightyear es una de mis películas animadas favoritas de todos los tiempos. Esta película tiene mucho corazón. Hay tantos momentos francamente divertidos. Inmediatamente icónica. Iría al infinito y más allá con Chris Evans, Keke Palmer y el resto".

Desde The Illuminerdi detallaron: "¡Lightyear es una maravilla absoluta! Ofrece el clásico golpe emocional de Pixar mientras muestra acción y comedia realmente impresionantes. Chris Evans encarna perfectamente al héroe, pero Sox se roba el espectáculo".

Lightyear llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 16 junio y hará lo propio en Estados Unidos y España, el 17 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas