4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

Stranger Things 4 - Segunda Parte

Los últimos dos capítulos de Stranger Things ya están disponibles en Netflix.

La segunda parte de la cuarta y última temporada de "Stranger Things" ya se encuentra disponible en Netflix. En el último capítulo de la primera parte de la temporada 3, Hopper se preparaba para luchar contra un monstruo mientras que Dustin analizaba los motivos de Vecna y descifraba un mensaje del más allá.

Los dos capítulos finales de "Stranger Things" ya están disponibles y tienen una duración de 85 y 130 minutos respectivamente. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, entre otros.

Bastard!!

"Bastard!!" es la nueva apuesta por el anime de Netflix.

Se trata de la nueva apuesta por el anime de Netflix y la primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. "Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 13 capítulos de unos 25 minutos de duración.

Beauty

"Beauty" se estrenó esta semana en Netflix.

Película de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Una joven cantante al borde del estrellato se debate entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andrew Dosunmu y está protagonizada por Gracie Marie Bradley, Aleyse Shannon, Niecy Nash, Giancarlo Esposito, Kyle Bary, Micheal Ward, Sharon Stone y Sarah Stavrou, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

El oro pirata de la isla de Adak

Docuserie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "¿Encontrará este equipo de expertos un legendario botín pirata? Esta serie documental sigue la búsqueda de un tesoro enterrado en la agreste naturaleza de Alaska", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de unos 35 minutos de duración.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas