La secuela de Los Cazafantasmas ya tiene fecha de estreno confirmada

La secuela de Los Cazafantasmas ya tiene fecha de estreno confirmada

Tras el gran éxito que tuvo el reboot, Sony Pictures había anunciado la secuela sin dar demasiados detalles al respecto. Ahora se conoció la fecha de estreno de la esperada secuela.

Redacción QueVer

El reboot de Cazafantasmas, llamado "Ghostbusters: El legado", llegó a los cines el año pasado y funcionó tan bien que Sony Pictures ha decidido continuar con la saga y ya anunció la fecha de estreno de la secuela.

La secuela de "Ghostbusters: El legado" se anunció a principios de año durante la celebración de la CinemaCon. Sin embargo, no se dieron muchos detalles sobre cómo sería la nueva película. Ahora finalmente se conoció la fecha de estreno de la secuela para alegría de todos los fanáticos.

De acuerdo a lo informado por Deadline, la secuela de "Ghostbusters: El legado" todavía no tiene título oficial, pero sí cuenta con fecha de estreno. La cinta llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2023. Luego de trasladar las espeluznantes aventuras de nuestros cazadores de espectros a un entorno más rural, en la secuela la franquicia regresará a Nueva York.

"Ghostbusters: El legado" fue un éxito en taquilla.

Se espera que también regresen los miembros principales del reparto. Es el caso de Carrie Coon (Callie Spengler), Finn Wolfhard (Trevor), McKenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Gary Grooberson). Sin embargo, no se ha confirmado si los cazafantasmas clásicos, Bill Murray y Dan Aykroyd, tendrán algún cameo en la nueva cinta. Lo que sí está confirmado es que Ernie Hudson estará de vuelta y es una buena noticia.

¿Qué se espera en la secuela?

En la escena postcréditos de "Ghostbusters: El legado", vimos a Winston Zeddemore regresar a la antigua sede de la estación de bomberos en Nueva York. Allí esperaba el ECTO-1, aunque era una versión renovada del estudio. Si bien todavía no ha sido confirmado, se cree que Zeddemore planea entrenar a un nuevo grupo de cazadores de fantasmas en esa ubicación.

El director Jason Reitman dijo a los asistentes a la CinemaCon que "el personaje de Winston Zeddemore y Zeddemore Industries van a estar muy presentes en el futuro de la franquicia". "Ghostbusters: El legado" tuvo algunos detractores, pero la mayoría de los fanáticos abrazaron una historia cargada de nostalgia que tuvo gran éxito en la taquilla.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas