Netflix: la película de suspenso con Jake Gyllenhaal que te atrapará como nunca

Netflix: la película de suspenso con Jake Gyllenhaal que te atrapará como nunca

En el catálogo de Netflix puedes encontrar diferentes películas protagonizadas por Jake Gyllenhaal. Sin embargo, hoy nos vamos a enfocar en una producción de suspenso que pasó desapercibida, pero que vale la pena verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su hermana Maggie como ejemplo a seguir, Jake Gyllenhaal también decidió dedicarse al mundo de la actuación. Su trayectoria comenzó cuando era muy pequeño; tan es así que con solo 11 años formó parte de la película City Slickers. Desde entonces, no ha parado de trabajar en diferentes proyectos.

Dentro de su filmografía, el intérprete se ha destacado en películas como Donnie Darko, Secreto en la montaña junto a su gran amigo Heath Ledger, Zodiac dirigida por David Fincher. También dio vida a Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Sin dudas, es dueño de grandes éxitos. En el catálogo de Netflix, podemos encontrar varias de las películas que realizó durante todo este tiempo. Principalmente, algunas de las más nuevas, las cuales no recibieron el reconocimiento que se merecían.

La película protagonizada por Jake Gyllenhaal disponible en Netflix / Fuente: Netflix

Velvet Buzzsaw, la película con Jake Gyllenhaal que no te puedes perder

Esta película de terror y de comedia llegó a la pantalla grande en 2019. Detrás de ella se encuentra Dan Gilroy, quien se encargó de escribir la historia y también de dirigir cada una de las escenas. Además de contar con Jake Gyllenhaal en el elenco, el film también se apoya en otras grandes estrellas.

De esta manera, los espectadores pueden disfrutar de las actuaciones de Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Natalia Dyer, Tom Sturridge, Daveed Diggs, entre otros. Además de un gran reparto, la película nos presenta una historia atrapante y que no es para todo público.

Ambientada en el despiadado mundo del comercio del arte, la trama comienza con Josephina. Una mujer que encuentra por accidente un tesoro auténtico y sorprendente: se trata de una colección de cuadros, los cuales pertenecían a un viejo artista clandestino que tras fallecer pide que los destruyan.

Por supuesto, Josephina no hará nada de eso. Con la intención de sacar buen dinero, la muchacha comienza a exponer los cuadros ante algunos de los pesos pesados de la industria. Entre ellos se encuentran Rhodora, su jefa; el crítico de arte Morf y la coleccionista de arte, Gretchen.

A medida que avance la película disponible en Netflix, veremos como los cuadros llaman por completo la atención del público, generando mucha admiración. Sin embargo, también despiertan algo siniestro e imperceptible que amenaza con castigar a todas las personas que se beneficiaron de su trabajo.

Velvet Buzzsaw no está hecha para todo el mundo. Es muy probable que muchas personas no se sientan atraídas por el descarado juego discursivo que presenta la película. Por lo tanto, dejarán de verla después del primer acto. Sin embargo, si eres uno de los espectadores que se anima a ver historias que salen de lo común... te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Te atrapó la historia? ¿Le darás una oportunidad?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas