La perturbadora película de terror de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La perturbadora película de terror de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de "Maleficio" (Incantation), una cinta de terror taiwanesa que es promocionada como "la cinta más terrorífica en la historia de Taiwán" y que se estrenó el viernes pasado en Netflix.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de "Maleficio" (Incantation), una cinta de terror taiwanesa que es promocionada como "la cinta más terrorífica en la historia de Taiwán". La película fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en aquel país y llega precedida de una gran cantidad de comentarios que la ubican como una de las películas más escalofriantes de los últimos años.

"Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Maleficio" llegó el viernes pasado a Netflix.

"Maleficio" fue dirigida por Kevin Ko y está protagonizada por Tsai Hsuan-yen, Huang Sin-ting, Kao Ying-hsuan, Sean Lin, RQ, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos y se estrenó el viernes 8 de julio en Netflix.

La película de terror taiwanesa utiliza el formato falso documental para narrar su escalofriante historia. Algunos la han comparado con "La Médium", una cinta tailandesa que para muchos fue la mejor película de terror del año pasado.

"Maleficio" actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones y se ha ubicado entre lo más visto durante el fin de semana.

La cinta taiwanesa también se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde muchos no paran de recomendarlas mientras que otros destacan que no pudieron terminarla por el miedo que les generó. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas