Así luce hoy el elenco de La Máscara

Así luce hoy el elenco de La Máscara

En 1994 se estrenó una película que lanzaría a la fama a dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood: Jim Carrey y Cameron Diaz. A 28 años del estreno, te mostramos cómo luce el elenco de la icónica película en la actualidad.

Redacción QueVer

En 1994 se estrenó una película que lanzaría a la fama a dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood: Jim Carrey y Cameron Diaz. Estamos hablando de "La Máscara", la película dirigida por Chuck Russell que adaptó el comic del mismo nombre y que logró un impresionante éxito lanzando al estrellato a sus protagonistas.

La divertida película lideró la taquilla de 1995 e impulsó la carrera de Jim Carrey, convirtiéndolo en uno de los comediantes más queridos de la década del '90.

Además, lanzó al estrellato a una muy joven Cameron Diaz, quien luego actuaría en una gran cantidad de comedias durante las década del 90 y del 2000.

"La Máscara" lanzó a la fama a Jim Carrey y Cameron Diaz.

Gracias a su actuación en la película, Carrey fue nominado a los premios Globos de Oro y la cinta obtuvo una nominación en los Premios Oscar por "Mejores efectos visuales" aunque terminó perdiendo contra Forrest Gump.

Cabe recordar que la "La Máscara" fue un verdadero éxito de taquilla recaudando más de 119 millones de dólares en Estados Unidos y más de 350 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 1994.

A lo largo de los años, muchas veces se ha hablado sobre la posibilidad de una secuela con el elenco original, pero el propio Jim Carrey se ha encargado de desmentir los rumores. En 2005 se estrenó una secuela sin Jim Carrey ni Cameron Diaz, llamada "Son of the Mask", a la que no le fue nada bien tras ser destrozada por la críticas.

A 28 años del estreno de "La Máscara" te mostramos cómo luce el elenco en la actualidad:

Cameron Diaz - Tina Carlyle

Cameron Diaz actualmente tiene 49 años y se encuentra alejada de la actuación.

Jim Carrey - Stanley Ipkiss

Jim Carrey tiene 60 años y hace poco dijo que está pensando en retirarse de la actuación.

Peter Greene - Dorian Tyrell

Peter Greene tiene 56 años actualmente.

Peter Riegert - Teniente Mitch Kellaway

Peter Riegert actualmente tiene 75 años.

Amy Yasbeck - Peggy Brandt

Amy Yasbeck actualmente tiene 59 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas