La película de Netflix que te hará volver a creer en el amor

La película de Netflix que te hará volver a creer en el amor

Se trata de una cinta francesa dirigida por Rachel Suissa que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

Una comedia romántica de 2022 que enamora con su entretenida historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Relaciones peligrosas", una cinta dirigida por Rachel Suissa que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Una adolescente inteligente se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Célène (Paola Locatelli), una chica muy estudiosa que se enamora de Tristan (Simon Rérolle), el chico rebelde de su nuevo colegio de Biarritz.  Lo que no sabe es que Tristan ha hecho una apuesta muy cruel con la popular Vanessa.

La película francesa fue dirigida por Rachel Suissa y está protagonizada por Paola Locatelli, Simon Rérolle, Ella Pellegrini, Héloïse Janjaud, Jin Xuan Mao, Oscar Lesage, Alexis Michalik y Nicolas Berno, entre otros. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 109 minutos.

"Relaciones peligrosas" ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos, pero cuenta con la aceptación de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una "relectura moderna de Las amistades peligrosas", pero le critican que no cuente con la suficiente sustancia para justificar las acciones de los personajes.

La película francesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo y en algunos países se ha ubicado como la cinta más elegida por los suscriptores del servicio. De esta manera, la plataforma de streaming vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con su entretenida historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas