2 películas para ver en Netflix si te gustó Monstruo del mar

2 películas para ver en Netflix si te gustó Monstruo del mar

Te recomendamos dos películas similares a la divertida película animada que se ha ubicado como la más vista de Netflix.

Redacción QueVer

Una divertida película animada se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de "Monstruo del mar", una cinta dirigida por Chris Williams que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 del servicio de streaming.

"Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó "Monstruo del mar" y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Vivo

"Vivo" llegó el año pasado a Netflix.

Película animada de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kirk DeMicco y Brandon Jeffords y cuenta con las voces de Lin-Manuel Miranda, Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos, Brian Tyree Henry, Gloria Estefan, Michael Rooker, Nicole Byer, entre otros, en su versión original. Tiene una duración de 100 minutos.

Riverdance: La aventura animada

"Riverdance: la aventura animada" se encuentra disponible en Netflix.

Película animada de 2022 que se estrenó en enero en Netflix. "Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Dave Rosenbaum y Eamonn Butler y cuenta con las voces de Pierce Brosnan, Sam Hardy, Hannah Herman Cortes, Lilly Singh, Jermaine Fowler, Pauline McLynn, John Kavanagh, Aisling Bea, entre otros, en su versión original. Tiene una duración de 94 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas