Prey: imágenes adelantan la letal tecnología que utilizará el nuevo Depredador

Prey: imágenes adelantan la letal tecnología que utilizará el nuevo Depredador

La nueva película de Depredador sigue entregando pistas sobre el próximo cazador intergaláctico, ahora es el turno para la tecnología que utilizará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Prey al streaming se palpita cada vez más. La nueva película de la franquicia de Depredador se presentará la primera semana de agosto y como parte de la promoción del filme, llegan más imágenes, las que ahora muestran más de la tecnología del Feral Predator.

Prey llevará la acción a las grandes llanuras de Estados Unidos, pero no en la actualidad, sino en el Siglo XVIII. En este contexto, conoceremos a Naru, una joven perteneciente a la tribu Comanche. Naru quiere demostrar que es distinta al resto, por lo que pide a los grandes ancianos de su tribu que la dejen ser cazadora. Ante la inminente negativa, la joven decide demostrarles a todos de lo que es capaz. Una vez que pise el sagrado terreno de caza, Naru descubrirá que no es la única en busca de presas, también hay otro cazador, pero que no pertenece a este mundo y hace de los humanos, sus trofeos.

El elenco de Prey tiene en su haber a Dane DiLiegro como el cazador Yautja, Ambert Midthunder como Naru, Harlan Blayne Kytwayhat como Itsee y Dakota Beavers como Taabe.

Recientemente la revista SFX presentó su número de julio, en el cual dedica su portada y nota principal a Prey. Dentro de la publicación surgen más detalles del filme, como un pequeño adelanto de la tecnología de punta que utilizará el nuevo cazador.

La portada de SFX.

Dan Trachtenberg, director del filme, comentó que el Depredador de esta historia no ha sido visto en ninguna de las películas de la saga, incluyendo los cómics. Su aspecto y tecnología son completamente distintos. Un punto importante para Trachtenberg era hacer que el personaje no estuviese provisto de la misma tecnología, por eso reemplazó una de las armas más mortíferas, el plasmacaster.

El nuevo cazador.

Gracias a la imagen desprendida de SFX, se puede ver que el Feral lleva una suerte de arma a distancia, la conocida Speargun, que podría ser antecesor del plasmacaster. Tampoco hay que descartar ese mismo dispositivo que sea el que utiliza como escudo desplegable, el cual se ve en el trailer cuando se enfrenta a los Colonos y sus mosquetones. En el otro hombro, la criatura tiene lo que parece ser el infaltable medicomp para curar sus heridas de combate. Por último, pegado a la cintura de forma horizontal encontramos la infaltable lanza retractil. Esta arma fue presentada en Depredador 2 (1990) y desde entonces cobró gran protagonismo en las historias de Depredador, tanto en las películas como en las viñetas de los cómics.

El Feral de espalda mostrando su letal equipamiento.

Al igual que las imágenes previamente difundidas, esta nueva tanda no arruina el factor sorpresa del personaje, ya que sigue haciendo foco en la armadura y equipamiento del Yautja.

Prey se estrenará en exclusiva por streaming de Hulu el próximo 5 de agosto para Estados Unidos. Para Latinoamérica el encargado será Star+, mientras que Disney Plus lo hará propio en España, todos el mismo día.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas