4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Como todas las semanas, Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores no se queden sin nada para ver. Repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

Persuasión

Película de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "En esta versión de la novela de Jane Austen, Dakota Johnson es una heroína lista, vivaz e ingeniosa, cuyo amor perdido regresa a su vida en circunstancias muy diferentes", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Carrie Cracknell y está protagonizada por Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Lydia Rose Bewley, Edward Bluemel, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

Deseos VIP

Serie coreana cuya primera temporada de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "Una divorciada planea su venganza contra la maquiavélica amante de su exmarido a través de una exclusiva agencia matrimonial al servicio de los más ricos", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Kim Hee-sun, Jung Eugene, Park Hoon, Cha Ji-Yeon, Hyun-Wook Lee, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de una hora de duración.

Una reina en su tierra

Serie oriunda de Kenia cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Tras diez años, una organizadora de eventos de Nairobi regresa a su pueblo, donde confronta su pasado y a una empresa minera que amenaza con destruir su hogar", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Melissa Kiplagat, Melvin Alusa, Nini Wacera, Blessing Lungaho, Raymond Ofula, Sheila Munyiva, Mumbi Kaigwa, Brian Kisau, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de una hora de duración.

Resident Evil

Serie de 2022 cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. "Años después de que una epidemia viral causara un apocalipsis mundial, Jade Wesker jura hundir a los responsables... mientras libra una batalla de supervivencia", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Lance Reddick, Paola Núñez, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas