La película española que se atrasó por la pandemia y que ahora arrasa en Netflix

La película española que se atrasó por la pandemia y que ahora arrasa en Netflix

Se trata de "Malnazidos", una cinta de 2020 que recién se pudo estrenar a principios de año por la pandemia y al que no le fue del todo bien. La película parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

La aparición de Netflix y de otras plataformas de streaming sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio ha logrado "resucitar" a pesar de que no les fue del todo bien cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película de acción española "Malnazidos", un filme de 2020 que recién se pudo estrenar a principios de año por la pandemia y al que no le fue del todo bien. La película parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Durante la guerra civil española, un pequeño grupo de enemigos acérrimos deben luchar juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La película cuenta la historia de Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional en la guerra civil española que cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. 

"Malnazidos" fue dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y está protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Jesús Carroza, María Botto, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que enfrentó muchos problemas por la pandemia de coronavirus. Inicialmente se iba a estrenar en 2020, pero luego se postergó para 2021 y finalmente se pudo estrenar en marzo de 2022.

La cinta ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. Muchos destacaron que es muy entretenida con su cóctel explosivo de géneros que termina funcionando muy bien.

La divertida película de acción actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores amantes del género de acción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas