Tres películas cómicas y pochocleras para ver en Netflix durante el fin de semana

Tres películas cómicas y pochocleras para ver en Netflix durante el fin de semana

Para reír, y llorar un poquito también, estas son tres comedias que puedes ver en Netflix durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llegó el invierno y las ganas de salir son cada vez menos. Por eso para pasar una noche divertida y sin muchos pensamientos te recomendamos algunas de las mejores películas pochocleras que tiene para ofrecer Netflix.

El fin de semana sirve para distender la dura semana y si hay algo que disfrutamos los cinéfilos apenas llegamos a casa es: relajar, preparar (aunque suele terminar en pedir) una rica comida y, como cereza del postre, acompañar la noche con una buena película. A veces películas complejas  y pesadas son la mejor compañía, pero nunca podemos negarnos a un buen título pochoclero para olvidarnos del estrés de la semana.

La plataforma de la N roja es experta en recomendar este tipo de películas, además, tiene una extensa categoría de este estilo. Sin embargo, no todas son divertidas o buenas, y para que no tengas que elegir, desde Quever te recomendamos tres buenas opciones que no te fallarán.

Paul (2011)

Pegg y Paul en una de las escenas de la película.

Simon Pegg y Nick Frost son una dupla de actores y escritores británicos mayormente conocidos por sus películas de comedia. Han compartido pantalla en varios proyectos, donde generalmente suelen interpretar a variados y divertidos personajes. También son muy amigos en la vida real. 

En este caso protagonizan Paul, una comedia que tiene como protagonista al alienígena Paul, a quién Seth Rogen le presta su voz. Por otro lado, dos amigos fanáticos de cómics de ciencia ficción deciden viajar desde Inglaterra a los Estados Unidos, principalmente para conocer la infame Área 51 en Nevada. Graeme (Pegg) y Clive (Frost) disfrutarán de su viaje del otro lado del charco, hasta que se cruzan con Paul, quien desea escapar del gobierno para que no experimenten con él. Este encuentro hará que los amigos se crucen con personajes un poco extraños, particulares y peligrosos. 

También son parte del reparto Jason Bateman, Kristen Wiig, Sigourney Weaver, Blythe Danner y Bill Hader.

Cargada de lenguaje inapropiado, escenas disparatadas y con mucho humor bizarro, la película es una excelente opción para descontracturar y dejarse llevar por las aventuras de los tres personajes principales. Además, para quienes disfrutaron de la película Ted, seguramente pasarán un buen rato con esta comedia dirigida por Greg Mottola.

Familia al instante (2018)

Walhberg y Byrne interpretan a Pete y Ellie.

Alejándonos un poco de las comedias disparatadas, Familia al instante o Instant Family es una película de 2018 protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Merced y Octavia Spencer.

Esta comedia es más amigable para quienes desean ver una película en familia. Sigue la historia de la pareja de Pete y Ellie que tienen muchos proyectos laborales por delante, a su vez, desean formar una familia y por eso deciden adoptar un niño para completar su familia. Comienzan su búsqueda y aparece la oportunidad de adoptar tres niños, Isabela, Juan y Lita. Rápidamente se darán cuenta que no es tan fácil como parece y se sentirán desbordados frente a la paternidad repentina de los tres hermanos. Además, Isabela, la mayor se rehúsa a convivir con la pareja, ya que ella desea vivir con su madre y sus hermanitos. 

La película transmite un lindo y conmovedor mensaje sobre la adopción, la hermandad y la familia. A su vez, demuestra que no todo es tan fácil, especialmente con niños grandes. Su visión sobre la familia es optimista y conmoverá a los más duros. Para ver en familia, con amigos o solo es una linda opción para el fin de semana, sin dudas dejará una linda sensación al terminarla.

Somos los Miller (2013)

Sudeikis y Aniston son los padres fictiones de Pouter y Roberts en la película.

Jason Sudeikis es un actor estadounidense, actualmente ha participado en la exitosa serie de Apple Tv Ted Lasso. Ganó reconocimiento gracias a su participación en el conocido programa Saturday Night Live, un programa cómico el cual se destaca por sus parodias, situaciones extrañas y sarcásticas.

En este caso protagoniza la película We're the Millers, dirigida por  Rawson Marshall Thurber, conocido por Alerta Roja y Espía y medio. Sudeikis interpreta a David un traficante de marihuana que debe formar una familia ficticia para poder transportar un gran cargamento de droga desde México a los Estados Unidos. A su plan se le suman  Rose, quien hará de su mujer, Casey y Kenny, quienes serán los hijos de la pareja.  El plan sufre algunas variaciones en el camino lo cual genera unas situaciones e interacciones muy divertidas entre los personajes y las personas que se cruzan en su camino. 

El elenco está compuesto por Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Pouter. Y los cuatro personajes principales son muy carismáticos, la historia es entretenida y muy divertida, perfecta para un domingo a la noche.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas