Joyitas ocultas en Amazon Prime Video para ver en una noche

Joyitas ocultas en Amazon Prime Video para ver en una noche

Dentro de esta plataforma las opciones son variadas, por eso te mencionamos algunas de las mejores películas y series para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los años se estrenan un abanico de opciones y no solo en el cine, sino que las plataformas de streaming todos los meses suman infinitos títulos a sus catálogos. Entre tanta variedad muchas películas y series logran destacar como Stranger Things, Only Murders in the Building, La escalera y Obi Wan Kenobi

Por otro lado, otros proyectos no tienen la misma suerte, pero la calidad de sus historias es impecable y son muy buenas opciones para quienes disfrutan de un buen film. Todas las plataformas tienen grandes joyitas ocultas, pero en este caso nos centraremos en Amazon Prime Video. Este es uno de los líderes en el competitivo mercado de los servicios de streaming, hasta el año pasado gozaba de 200 millones de suscriptores, siendo superado por Netflix, con 203 millones.  

Si bien tiene contenido original muy interesante y entretenido, recomendaremos tres títulos variados que capaz se escaparon de tu radar cinéfilo. Y si ya las viste, son dignas de ver dos veces.

Capitán Fantástico (2016)

La numerosa familia en una escena de la película.

Optimismo puro, esta película deja un mensaje esperanzador y es perfecta luego de un día estresante y de mal humor. Capitán Fantástico es un toque refrescante y te hará reír, llorar y reflexionar. 

Viggo Mortensen es Ben, un padre de seis hijos. Esta familia escapa a lo común, por lo menos a lo que estamos acostumbrados, ya que viven alejados de la sociedad. Ben le enseña a sus hijos para que piensen por sí mismos, para que cuestionen y aprendan de todo. Todas las noches los niños discuten sus lecturas y exponen sus pensamientos de una manera compleja y elocuente. Más allá de su desarrollo intelectual, les enseña a cazar, a sobrevivir en la naturaleza. Tras la muerte de su madre, la familia debe ir a la civilización y esto les presentará un desafío, deberán adaptarse a una sociedad moderna, lo cual no les resultará nada sencillo.

Por su papel Mortensen fue nominado en 2016 al Oscar por mejor actor, pero no solo él brilla, sus seis hijos destacan por sus cálidas  interpretaciones. 

Sin dudas este film pretende criticar a la sociedad moderna y sus falencias, pero también destaca la importancia de la socialización y que la intelectualidad no lo es todo. Es una combinación de dos mundos muy diferentes, estilos casi opuestos, sin embargo, los personajes nos llevan por ese camino de descubrimiento de algo diferente de una manera entretenida y sentida.

Prisioners (2013)

Jackman se devora la pantalla en todas sus escenas.

Si estás buscando una buena película de suspenso y policial, Prisioners es la solución. Está dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, más conocido por Dune o Blade Runner: 2049, y a lo largo de las dos horas y media de duración estarás acompañando a los protagonistas en su búsqueda de la verdad.

Anna y Joy, dos niñas de seis años, estaban jugando cerca de sus casas en un barrio de los suburbios de Estados Unidos, pero se pierden de vista y desaparecen. Sus familias las buscan desesperadamente, pero Keller, el padre de Joy, hará lo necesario para recuperar a su hija. Mientras tanto, el detective Loki está a cargo de la búsqueda de la niñas y tiene a su sospechoso, pero no las evidencias para encerrarlo.

El suspenso perdura toda la película, los personajes harán lo que sea por recuperar a sus hijas, incluso llegar a los límites de su moralidad. Villeneuve maneja muy bien la tensión y el desborde psicológico de los protagonistas. Además, el elenco compuesto por Hugh Jackman, Jake Gyllenhall, Paul Dano y Viola Davis, cumplen a la perfección sus roles. De todas formas, Jackman es quien se luce como Keller y, por momentos, es el más peligroso de todos.  

The Night Manager (2016)

Hiddleston sin dudas sería un gran 007.

Esta miniserie abarca una historia de crimen, suspenso y espionaje. Su elenco está compuesto por actores británicos de la talla de Hugh Laurie, Olivia Coleman y Tom Hiddleston

La serie está basada en la novela homónima de John Le Carre de 1993 y sigue la historia de Jonathan Pine (Hiddleston) un exsoldado británico que comienza a trabajar en un hotel del Cairo. Laurie por su parte interpreta a Richard Onslow Roper el dueño del hotel, multimillonario y sospechoso de ser traficante de armas. Pine es reclutado por la agente inteligencia Burr para espiar y atrapar a Roper. Así comenzará un juego típico de historias de espías, llena de intriga y engaño. 

Hiddleston acapara la pantalla y su actuación lo postula como una gran opción para ser el nuevo James Bond. Laurie y Coleman son excelentes figuras de la escena británica y no fallan. Laurie brilla con en todas sus escenas y encarna a un gran villano; Coleman deleita y brinda su talento en toda la miniserie. 

The Night Manager (El infiltrado) es una buena opción para los amantes más exigentes del género de espionaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas