Tom Wilson les responde a los fanáticos de Volver al Futuro con una divertida canción

Tom Wilson les responde a los fanáticos de Volver al Futuro con una divertida canción

Quien hiciera de Biff en la mítica saga de los 80 regaló una canción y reveló situaciones insólitas que le toca atravesar en su día a día

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de nosotros estaríamos encantados de formar parte de una película. Mucho más si es exitosa y seguramente aún más si se trata de una película como Volver al Futuro, una saga que marcó una época y se convirtió en un clásico de la década de los 80. 

La historia narra las aventuras de Marty McFly, el adolescente que, por error, viaja al pasado (desde 1985 a 1955) y por error modifica los hechos específicos, haciendo que sus padres no se conozcan. Para revertir su error, recurre a la ayuda del Dr. Emmett Brown, el creador del viaje en el tiempo, para así reunir a sus padres de nuevo, asegurando su propia existencia y la de sus hermanos.

Como en toda película, además de los héroes existen los antihéroes. En el caso de Volver al Futuro, este es Biff Tannen, el joven pedante que intenta quedarse con la madre de Marty en 1955 y que incluso lo hace a la fuerza. Este vil personaje poco tiene que ver con el actor que lo caracteriza, Tom Wilson. 

El elenco de la película en la actualidad

Wilson, de 63 años, no sólo se dedica a la actuación, sino que es músico, pintor y comediante. Justamente durante uno de sus shows, apeló a su talento con el humor y al conocimiento musical para mostrar una canción que había compuesto para evitar preguntas repetidas que le hacían al respecto de Volver al Futuro. Resulta que si bien es soñado ser parte de esta película, le dió una exposición en la que se encuentra una y otra vez con preguntas repetidas o insólitas.

Con el humor que lo caracteriza, Tom cuenta que le preguntan una y otra vez por cómo son Michael Fox o Cristopher Loyd (Marty McFly y el Dr. Brown en la película), por las características del famoso Delorean, sobre qué hace cada técnico del cine e incluso si las patinetas volaban realmente. Pero lo más gracioso del video es la original respuesta que le da a cada una, redoblando la apuesta y dejando en claro toda su capacidad para el humor.

Tras su participación en las películas de la saga, Tom Wilson dividió su vida entre múltiples apariciones menores en cine y televisión, destacándose sus papeles en la serie Ghost Whisperer y prestando su voz para distintos productos animados como Trollhunters, complementando esta faceta con sus presentaciones como humoristas, en donde el atractivo de ser un ex Volver al Futuro tampoco queda de lado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas