La película que destronó a Monstruo del mar como la más vista de Netflix

La película que destronó a Monstruo del mar como la más vista de Netflix

Se trata de una película de época protagonizada por Dakota Johnson que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película de época con un giro moderno se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la cinta animada que venía dominando el ranking.

Se trata de "Persuasión", una cinta dirigida por Carrie Cracknell que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Monstruo del mar", la película infantil que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Ocho años atrás, la convencieron para que no se casara con un apuesto joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá una segunda oportunidad?", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

"Persuasión" se ubicó como la película más vista de Netflix.

La cinta fue dirigida por Carrie Cracknell y se trata de una película de época con un giro moderno adaptando la clásica novela de Jane Austen. Está protagonizada por Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Nikki Amuka-Bird, Mia McKenna-Bruce, Richard E. Grant, Henry Golding, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

"Persuasión" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de esta nueva adaptación en redes sociales. La mayoría cuestiona el tono de la película, que no termina siendo clásico ni moderno al querer adaptar una novela de época a los tiempos que corren.

Dakota Johnson es la protagonista de "Persuasión".

La película protagonizada por Dakota Johnson actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Monstruo del mar", la cinta animada que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas