Los estrenos de Netflix que no querrás perderte esta semana

Los estrenos de Netflix que no querrás perderte esta semana

A continuación un repaso de todos los títulos que se estrenan en Netflix en la semana del 18 al 24 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana el gigante del streaming apuesta a renovar su catálogo de contenido con nuevas propuestas para sus suscriptores. Durante las primeras semanas del mes, Netflix sorprendió con varias propuestas y ahora se prepara para lanzar su plato fuerte.

En los próximos días llega The Gray Man (El hombre gris), la mega producción de la plataforma dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, los directores detrás de Avengers: Infinity War y Endgame. Este dúo de hermanos vuelve a colaborar con Chris Evans, esta vez en la piel del villano, como un agente que dará caza a otro, interpretado por Ryan Gosling.

Chris Evans se lanza a la caza de Ryan Gosling en The Gray Man 

Las primeras críticas elogiaron la gran puesta en escena del filmes, especialmente en lo que respecta a sus secuencias de acción, aunque destacan que la trama no aporta nada novedoso.

Además, esta semana llega la nueva temporada de Un lugar para soñar, y la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la exitosa telenovela colombiana.

SERIES

Un lugar para soñar (temporada 4) - 20 de julio
Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

Llegan los nuevos episodios de Virgin River 

Pasión de Gavilanes (temporada 2) - 20 de julio
Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

La casa - 20 de julio
En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

Blown Away (temporada 3) - 22 de julio
Sus obras son exquisitas... y muy frágiles. Estos ingeniosos artistas compiten contra el reloj para crear obras de arte de vidrio que dejan sin aliento al jurado.

PELÍCULAS

Live is Life - 18 de julio
Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

Live is Life, lo nuevo del director español Dani de la Torre

Las viudas de los jueves - 20 de julio
Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

Sin retorno - 20 de julio
Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.

El Hombre Gris - 22 de julio
Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Protagonizada por Chris Evans, Ryan Goslig y Ana de Armas

Todo es cierto - 23 de julio
Tras la destrucción de su amado teatro Globe, el legendario dramaturgo William Shakespeare se retira a Stratford-upon-Avon y vuelve al seno de su familia olvidada.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

David A. Arnold: It Ain't For the Weak - 19 de julio
Desde Cleveland, David A. Arnold bromea sobre las peleas conyugales y los niños privilegiados, y comparte el detrás de cámaras con su familia.

Un inquietante documental sobre uno de los asesinos en serie más terroríficos de la India 

Asesinos de la India: el carnicero del Deli - 20 julio
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas