La razón por la que Warner intentó reemplazar a Henry Cavill como Superman

La razón por la que Warner intentó reemplazar a Henry Cavill como Superman

El actor británico estuvo muy cerca de ser sustituido como Superman hace cuatro años. Según se supo recientemente, Warner Bros. Pictures intentó hacerlo pero no lo logró.

Redacción QueVer

El actor británico Henry Cavill estuvo muy cerca de ser reemplazado como Superman hace cuatro años. Según se supo recientemente, Warner Bros. Pictures quería sustituir al actor e intentó hacerlo.

Según ha informado Rolling Stone, Warner Bros. Pictures tenía pensado ir hacia una dirección diferente con el DC Extended Universe, por lo cual querían reemplazar a Cavill. Esta información surgió a partir de un reportaje sobre Zack Snyder y su corte del director. El actor británico fue muy criticado en su momento y estuvo a punto de ser reemplazado.

Luego de que la Liga de la Justicia (2017) se convirtiera en un fracaso cinematográfico y financiero, Warner Bros. Pictures reconsideró la decisión de continuar con esa versión tan oscura de Zack Snyder y quería tomar un rumbo diferente. Esto incluía ir en una nueva dirección con Batman y Superman. El estudio incluso planeó reemplazar a Henry Cavill y Ben Affleck. Sin embargo, solamente lo consiguieron con uno, ya que Affleck no regresó.

El Batman de Robert Pattinson logró reemplazar al Caballero Oscuro de Ben Affleck como el nuevo Batman de Warner Bros. Pictures. No se han proporcionado detalles sobre quién iba a reemplazar a Henry Cavill como Superman. Lo cierto es que el personaje y el actor no han vuelto a aparecer desde hace cuatro años, por lo cual todavía hay grandes posibilidades de que sea reemplazado.

Si bien el DC Extended Universe ha recibido duras críticas, una de las decisiones más elogiadas de la franquicia fue la elección de Henry Cavill como Superman, por lo cual llama la atención que hayan intentado reemplazarlo.

Cavill interpretó una versión de Clark Kent que adoraron la mayoría de lectores de DC Comics, incluidos aquellos que no estaban del todo satisfechos con el rumbo elegido por Zack Snyder

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas