La película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una película de terror de 2018 que dejará de estar disponible en Netflix el próximo 24 de julio.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

Una película de terror de 2018 abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible.

"Cadáver" estará disponible en Netflix hasta el 24 de julio.

Se trata de "Cadáver", una película dirigida por Diederik van Rooijen que estará disponible en Netflix hasta el próximo 24 de julio. "Una expolicía consigue trabajo en una morgue, pero su turno nocturno toma un giro aterrador con la llegada del cadáver poseído de una joven", indica la sinopsis del filme.

La cinta cuenta la historia de una policía recién salida de rehabilitación (Shay Mitchell), que acepta el turno de noche en la morgue del hospital de la ciudad y se enfrenta a una serie eventos bizarros y violentos causados por una entidad malévola.

La película de terror fue dirigida por Diederik van Rooijen y está protagonizada por Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Nick Thune, Louis Herthum, Stana Katic, Maximillian McNamara, Jacob Ming-Trent, entre otros. Tiene una duración de 86 minutos.

"Cadáver" ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica. Si bien destacan que es una película un poco predecible que sigue la fórmula típica del género, resaltan que es un buen exponente que dejará muy satisfechos a los fanáticos del género de terror.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas