Florence Pugh busca la verdad en el oscuro adelanto de Don't Worry Darling

Florence Pugh busca la verdad en el oscuro adelanto de Don't Worry Darling

Se presentó un nuevo trailer del esperado thriller psicológico dirigido por Olvia Wilde y protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. Llega a los cines en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género del thriller psicológico nos ha regalado algunos de los mejores títulos de los últimos años. Gone Girl, Shutter Island, Nocturnal Animals o Joker, con algunos de los filmes que rápidamente vienen a la mente cuando pensamos en este género del cine. Esta año podríamos sumar un nuevo título a la lista con el estreno de Don't Worry Darling (No te preocupes cariño), que llegará a los cines en los próximos meses.

Este nuevo filme llega de la mano de la actriz Olivia Wilde, quien se pone una vez más detrás de cámaras, tras su debut fílmico con la comedia Booksmart estrenada en 2019. En esta ocasión, Wilde adopta un tono mucho más oscuro y provocador para contar la historia de una joven pareja que vive en un idílico suburbio en donde nada es lo que parece.

Harry Styles y Florence Pugh lucen como la pareja perfecta en el nuevo filme 

La pareja protagonista está interpretada por Florence Pugh como Alice y Harry Styles como Jack. Ambos viven en un lugar llamado Victory, una ciudad en donde todo parece cuidadosamente planeado y perfecto para sus residentes. Pero pronto Alice comenzará a cuestionarse la realidad que la rodea y empezará a indagar en los hombres detrás de ese mundo siniestramente diseñado a la perfección.

“He estado esperando a alguien como tú, alguien que me desafíe”, le dice Frank a Alice, el personaje interpretado por Chris Pine, y quien parece estar a cargo detrás del proyecto conocido como Victory.

“La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente atendidas por la empresa”, dice la sinopsis oficial. “Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con Victory. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso?

Este es el segundo avance que se presenta de Don't Worry Darling. El mismo deja en claro que la cinta está cargada de misterio, intriga y una atmósfera inquietante con algunos tonos propios del cine de terror que nos recuerda a The Stepford Wives y Westworld, la serie de HBO. 

Además de Pugh, Styles, Pine y Wilde, el elenco también cuenta con Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Kate Berlant, Sydney Chandler, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons, y Ari’el Stachel. El guion de la película estuvo a cargo de Katie Silberman (Booksmart), quien adaptó la historia que ella misma escribió junto a Carey y Shane Van Dyke.

Antes de llegar a los cines, Don't Worry Darling tendrá su estreno en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia, luego llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas