La impactante suma que cobrará Tom Hardy por Venom 3

La impactante suma que cobrará Tom Hardy por Venom 3

El actor inglés cobrará una impactante suma para volver a interpretar a Eddie Brock en la tercera película del simbionte. Según trascendió, Hardy negoció una importante mejora en su salario para seguir vinculado a la saga.

Redacción QueVer

El actor inglés Tom Hardy cobrará una impactante suma para volver a interpretar a Eddie Brock en Venom 3. Según trascendió, Hardy negoció una importante mejora en su salario para seguir vinculado a la saga.

De acuerdo a lo informado por Variety, Hardy ganará 20 millones de dólares por continuar con su personaje de Eddie en Venom 3. Su aumento salarial estaría vinculado a que también será productor del filme de Sony Pictures Entertainment, algo que ya hizo en "Venom: Habrá Matanza".

Queda claro que el estudio quiere seguir contando con Tom Hardy y están dispuestos a hacer una importante inversión para conseguirlo.

Para Sony Pictures, el actor británico es la piedra angular de su Universo Spider-Man (sin Spider-Man). Esto tiene sentido porque al lado de Jared Leto, Aaron Taylor-Johnson, Sydney Sweeney o Dakota Johnson, el protagonista de Venom 3 es el actor más reconocido y prestigioso de este extraño universo compartido. Se trata de una inversión lógica por parte del estudio.

Cabe recordar que Tom Hardy no solo interpreta a Eddie Brock. También hace una gran actuación de voz cuando le toca el turno de ponerse en el rol del simbionte.

Quizás logró incluir este doble rol en una cláusula adicional de su contrato para Venom 3. Lo cierto es que Hardy es el protagonista exclusivo de toda la película y carga con ella sobre sus hombros. Evidentemente el hecho de que esté coproduciendo la nueva entrega de esta trilogía también debe ayudar para el acuerdo por 20 millones de dólares.

Muchos fanáticos se preguntan si alguna vez el simbionte de Tom Hardy se encontrará con el Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Parece bastante improbable. Sin embargo, con Marvel Studios explorando el Multiverso y sus posibilidades, quizás Venom 3 tenga algún tipo de conexión. Especialmente, sabiendo que Eddie Brock estuvo en la Tierra-616 durante un breve periodo, como pudimos ver en la escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas