Estas son las películas y series más vistas de la semana

Estas son las películas y series más vistas de la semana

Esta semana estuvo marcada por algunos estrenos que llegaron a las plataformas y aunque algunos fueron mejor recibidos que otros, rápidamente se impusieron como lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta fue una buena (o no) semana para las plataformas de streaming. Con la reciente suma de nuevos contenidos a sus catálogos y a la espera de nuevos estrenos, hacemos un repaso de los títulos más vistos en lo que a series y películas respecta. 

Netflix

Persuasión

La película de época protagonizada por Dakota Johnson tuvo una semana compleja. Por un lado, se impuso como la película más vista pero por el otro, recibió fuertes críticas sobre el manejo y adaptación de la novela de Jane AustenPersuasión sigue la historia de Anne Elliot, una joven que se ve envuelta en una triángulo amoroso con un antiguo y apasionado amor y un hombre que puede garantizarle una estabilidad económica tanto a ella como a su familia.

Persuasión no fue bien recebida por los seguidores de las novelas de Austen.

Resident Evil

Y repitiendo la historia, aparece Resident Evil. Esta serie llegó al catálogo de Netflix el 14 de julio y aún se mantiene en el primer puesto. Sin embargo, también recibió críticas muy negativas que no dudaron en comparar su mal ejecución con respecto a otras adaptaciones del famoso videojuego.

A lo largo de ocho capítulos. conocemos a Jade Wesker, quien 14 años después de que un virus letal provoca un apocalípsis, lucha por sobrevivir y hacer frente a los traumas de su pasado.

Amazon Prime Video

La momia

Inesperadamente, esta película de 2017 protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis se impone como lo más visto de la plataforma de streaming. Como bien su título lo informa, se trata de un reinicio dentro de la popular franquicia, y sin embargo, a comparación de sus predecesoras, no fue bien recibida por el público. 

Tom Cruise se luce como el protagonista de La momia.

La historia se centra en Ahmanet (interpretada por Sophia Boutella), una antigua princesa egipcia que despierta y comienza a sembrar el terror entre los humanos. Y un mercenario parece ser la única persona capaz de detenerla antes de que acabe con todos y todo. 

La lista terminal

La serie original de Amazon Prime Video protagonizada por Chris Pratt aún se mantiene como lo más visto. El actor de Guardianes de la Galaxia se pone en la piel de James Reece, un teniente que deberá investigar los sucesos detrás de la emboscada que terminó con las vidas de su pelotón.

HBO Max

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de la saga Animales fantásticos continúa siendo la película más vista dentro de HBO Max. Protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Madds Mikkelsen (en reemplazo de Johnny Depp), Ezra Miller, entre otros. En esta nueva aventura, Newt Scamander vuelve a unir fuerzas con sus amigos y aliados para hacerle frente a Gellert Grindelwald, quien quiere eliminar la raza muggle del planeta.

Pretty Little Liars

La exitosa serie juvenil se colocó como la serie más vista de la semana. Cabe recordar, que la próxima semana llega a HBO Max Pretty Little Liars: Original Sin, una nueva serie que funciona como reboot de la original y que plantea una trama similar pero a su vez original.

Pretty Little Liars se estrenó en 2010 y finalizó en 2017. 

Pretty Little Liars sigue la historia de un grupo de amigas que se ven golpeadas por la desaparición de la líder de su grupo. Un año más tarde, el cuerpo de la joven es hallado pero el resto de las protagonistas comienzan a recibir mensajes de un acosador anónimo que se maneja por el nombre de -A y que amenaza con sacar a la luz sus secretos más oscuros.

Disney Plus

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness

La segunda entrega en solitario del poderoso hechicero de Marvel sigue manteniéndose como lo más visto. Tras ser una de las películas más taquilleras del año, no sorprende que se mantenga en lo más alto de la plataforma. En esta nueva aventura, el doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se sumerge en una aventura por el Multiverso con la intención de proteger a la joven América Chávez de una amenazante Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que no piensa detenerse hasta obtener lo que quiere: sus hijos.

Ms Marvel

Y nuevamente Marvel pisa como la definitiva imponedora de éxitos dentro de Disney Plus. El estreno más reciente del MCU nos presenta a Kamala Khan, una adolescente que descubre que un brazalete que ha recorrido su familia por generaciones, le otorga poderes. Pero todo poder viene con sus problemas, y la joven Kamala deberá hacer frente a un poderoso enemigo.

Sin dudas se trata de uno de los títulos más importantes y que mayor novedades trajo. Sin entrar en el terreno de los spoilers, esta miniserie de seis capítulos marca y establece el camino que le queda por recorrer a la gran fase 4 de este universo de superhéroes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas