Tres estrenos para disfrutar en Amazon Prime Video el fin de semana

Tres estrenos para disfrutar en Amazon Prime Video el fin de semana

A continuación repasamos los títulos más recientes que se agregaron al catálogo de la plataforma en Latinoamérica y que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que el resto de las plataformas de streaming, Amazon Prime Video sigue sumando interesantes propuestas para los suscriptores de su servicio. Apostando por títulos que habitualmente se encuentran por fuera del mainstream, esta semana llegan al catálogo de Latinoamérica tres opciones ideales para todos los gustos.

A continuación repasamos algunos de los estrenos de los últimos días, donde podrás encontrar una comedia romántica, una de acción y una road movie con un perro que te hará reflexionar.

La portera (The Doorman)

Este thriller de acción dirigido por Ryûhei Kitamura sigue la historia de una mujer que regresa de la guerra y comienza una amistad con una familia de la ciudad de Nueva York. Al descubrir que un grupo de ladrones planea robar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

Si bien este filme repite muchas de las fórmulas ya vistas del cine de acción, resulta una apuesta entretenida para sus 97 minutos de acción. Cuenta con las actuaciones de Ruby Rose, Jean Reno, Aksel Hennie, Rupert Evans, Dan Cade y Andreea Vasile.

Dog: un viaje salvaje

Channing Tatum dirige y protagoniza esta road movie sobre Briggs, un hombre que emprende un viaje por la costa oeste de Estados Unidos junto a su perro Lulu, un malinois belga, y así tratar de llegar al funeral de un amigo.

Según las críticas, este drama está teñido de gran sentimentalismo pero además ofrece una mirada distinta sobre el ejército, lo que resulta inesperado pero a la vez enriquecedor para la audiencia. Además de Tatum integran el elenco Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q'orianka Kilcher, Kevin Nash, Cayden Boyd, Aqueela Zoll, y Nicole LaLiberte.

Todo es posible (Anything's Possible)

El actor, cantante y escritor Billy Porter hace su debut directorial con Todo es posible. Este drama romántico cuenta la historia de Kelsa, una chica trans muy segura de sí misma que se encuentra cursando el último año de secundaria. De forma inesperada, su compañero de clase Khal se arma de valor para invitarla a salir, aún sabiendo lo que puede significar. El resultado sería un bello romance con todo lo bueno y lo malo del amor joven.

El filme se lleva mayormente críticas positivas, con elogios al desarrollo de la historia, el retrato de los personaje y un mensaje esperanzador en torno a la comunidad LGBTQ.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas