Monstruo del mar: qué ver si disfrutaste de esta enternecedora película animada

Monstruo del mar: qué ver si disfrutaste de esta enternecedora película animada

La nueva película de aventuras animada de Netflix ha logrado colarse entre las favoritas de los espectadores. Por eso si disfrutaste de este film, te recomendamos tres películas similares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas animadas han ganado inmensa popularidad, y no solo las producciones de Disney. Otras compañías han logrado crear historias que no solo atraen a los más jóvenes, sino que también llaman la atención de los adultos. 

Lo bueno de este tipo de películas es que te permiten crear mundos que superan la imaginación y gracias a sus grandes producciones logran que el espectador se sumerja en esos mundos de fantasía. Algunas de las que más destacaron en los últimos años son Cómo entrenar a tu dragón, Kubo y la búsqueda del samurai y Coraline, por mencionar algunas. Y hace poco Netflix estrenó Monstruo del mar y se ha convertido en unos de los éxitos de la plataforma. 

Una gran aventura animada para disfrutar en familia 

Esta nueva película de aventuras ha encantado a los usuarios de la N Roja. Por eso, para quienes disfrutaron de esta emocionante historia, desde Quever queremos recomendarte otras películas animadas de aventuras y divertidas para ver con toda la familia disponibles en Netflix Latinoamérica

Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes (2010)

Una increíble aventura animada.

Con un elenco estelar compuesto por Jim Sturges, Helen Mirren, Sam Neil y  Geoffrey Rush, Ga´Hoole es una historia de aventura basada en la serie de libros Los guardiaes de Ga´Hoole, escrito por Kathryn Lasky. Por su parte, Zack Snyder es quien la dirige y es su debut en el mundo animado. 

La película sigue a Soren, un joven búho que vive en el bosque con su familia. Su padre siempre le ha contado historias de aventuras y sobre las leyendas de los guardianes de Ga´Hoole. Sin embargo, mientras aprendían a volar, Soren y su hermano son secuestrados por MetalBeak y son obligados a convertirse en soldados de la banda conocida como The Pure Ones.

La familia Mitchell vs. las máquinas (2021)

La mejor opción para reír a carcajadas con la familia.

Una de las mejores películas animadas de los últimos años, Mitchell vs. The Machines fue una de las nominadas a mejor película animada en 2022, pero perdió frente a Encanto. 

Michael Rianda, el creador y director detrás de este film, es conocido por la serie animada de Disney Gravity Falls. En su debut como directo logró crear esta joyita disponible en Netflix para disfrutar en familia.

La historia está basada en cierto punto en la vida de Rianda y su familia. La trama sigue a la familia Mitchell, integrada por Rick y Linda, los padres de Katie, la mayor, y Aaron Mitchell. Y sus aventuras comienzan cuando deciden hacer un viaje por carretera para llevar a Katie a la universidad, pero se ve interrumpido cuando unos robots, comandados por una inteligencia artificial, deciden dominar el mundo. Lo inesperado sucede y esta familia disfuncional es la única que  podrá salvar al mundo, todo mientras resuelven sus problemas personales. 

El elenco está compuesto por Danny McBride, Olivia Coleman, Maya Rudolph y Abbi Jacobson.

Más allá de la luna (2020)

Una linda comedia con temas sensibles para ver en familia.

Otra nominada a los Oscar es Más allá de la luna, la cual fue nominada en 2020 a mejor largometraje de animación. A su vez, Glen Keane la dirige, quien a su vez es animador y ha estado detrás de grandes películas de Disney como La Sirenita, Tarzán y Enredados.

La película cuenta la historia de Fei Fei, una niña inteligente y apasionada por la ciencia, que decide construir un cohete para viajar a la luna. Aquí la joven buscará a una legendaria diosa y se verá envuelta en una divertida aventura llena de canciones y criaturas mágicas.

Más allá de las canciones pegadizas, el film suma comedia y drama, ya que también trata temas como la pérdida de una madre a una corta edad. Es una linda historia sobre la familia y el amor.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas