La película que destronó a Persuasión como la más vista de Netflix

La película que destronó a Persuasión como la más vista de Netflix

Se trata de una película de acción protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película de acción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la película de época que venía dominando el ranking.

Se trata de "El Hombre Gris", una cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Persuasión", la película romántica de época que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

"El Hombre Gris" se ha ubicado como la película más vista de Netflix.

La cinta fue dirigida por Anthony y Joe Russo y se trata de un thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Julia Butters y Dhanush,, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

"El Hombre Gris" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar del thriller. La mayoría sostiene que se trata de un filme rutinario, mecánico y previsible a pesar de su impresionante despliegue visual.

Ryan Gosling es el protagonista de "El Hombre Gris".

La película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Persuasión", la cinta de época que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas