Piratas del Caribe: cómo era la escena eliminada que cambiará la forma en la que ves a Jack Sparrow

Piratas del Caribe: cómo era la escena eliminada que cambiará la forma en la que ves a Jack Sparrow

En el último tiempo se conocieron los detalles sobre una escena eliminada de Piratas del Caribe: En el fin del mundo que podría cambiar cómo el público percibe al personaje interpretado por Johnny Depp.

Redacción QueVer

Las escenas eliminadas que un director deja afuera del corte final de su película no suelen ser trascendentes para la trama aunque con el paso del tiempo pueden cobrar un significado especial.

En el último tiempo se conocieron los detalles sobre una escena eliminada de Piratas del Caribe: En el fin del mundo que podría cambiar cómo el público percibe a Jack Sparrow, el personaje interpretado por Johnny Depp.

Sabemos que al capitán Sparrow le gusta el ron, conquistar corazones de puerto en puerto y que ama su preciado barco llamado Perla Negra. Sin embargo, en una escena eliminada de Piratas del Caribe: En el fin del mundo se revela un detalle poco conocido sobre el personaje.

La escena eliminada muestra una conversación entre Jack y Lord Cutler Beckett.

En la escena en cuestión, hay una conversación entre Jack y Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), luego que el simpático pirata fuera capturado por la East India Trade Company. Las cosas cambian cuando descubrimos que hace años Beckett había contratado a Sparrow para llevar un cargamento que "dejó libre", haciendo referencia al traslado de un grupo de esclavos.

Esta escena eliminada demuestra una faceta llena de humanidad por parte de Jack Sparrow, quien a pesar de recibir el pago se rehusó a trasladar el grupo de esclavos y los dejó libres. De esta manera, se confirma de que aunque en ocasiones se muestra codicioso e insensible, Jack en realidad tiene un gran corazón.

Cabe recordar que aún existen posibilidades de que Johnny Depp vuelva a interpretar a capitán Jack Sparrow, pues existen rumores sobre el interés por parte de Disney para ofrecerle un contrato multimillonario con el objetivo de traerlo de regreso. Incluso podría compartir pantalla con Margot Robbie, pero esto aún nada está confirmado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas