Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix para los últimos días de julio

Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix para los últimos días de julio

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan a la plataforma de streaming durante la semana del 25 al 31 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza la última semana del mes y Netflix tiene una gran oferta de títulos para sus suscriptores. Previo a la llegada de los grandes estrenos de agosto, la plataforma de streaming lanza nuevas series, películas y documentales.

Esta semana llega la segunda temporada de Rebelde, la serie mexicana estrenó su primera temporada el 5 de enero de este año, y tras en lanzamiento de sus primeros episodios, Netflix anunció que estaría de regreso para una segunda temporada.

Esta producción es una continuación de Rebelde, la telenovela mexicana lanzada en 2004, a la vez que es una remake de la serie argentina Rebelde Way. Esta nueva apuesta se centra en un nuevo grupo de estudiantes que llegan a la Elite Way School para tratar de cumplir sus sueños musicales, pero no sin antes enfrentarse a la Logia, una sociedad secreta.

Llega la segunda temporada de Rebelde

SERIES

Rebelde (temporada 2) - 27 de julio
La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

Sigue respirando - 28 de julio
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza y sus demonios personales para sobrevivir.

Mi otra yo - 28 de julio
Tres amigas llegan a un pueblo costero donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado.

Desparejado - 29 de julio
Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Fanático - 29 de julio
Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

La hora de la justicia - 29 de julio
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.

Animadoras justicieras: una serie de Get Even - 29 de julio
En este thriller adolescente, un trío de porristas de una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguas compañeras para luchar contra la injusticia.

PELÍCULAS

Los ilusionistas: Nada es lo que parece - 26 de julio
Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Barba, cabello y bigote - 28 de julio
Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

Corazones malheridos - 29 de julio
A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

Extraordinario - 30 de julio
Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

Spider-Man: Far From Home - 30 de julio
Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero cuando una nueva amenaza se asoma durante un viaje escolar a Europa, Peter Parker debe entrar en acción.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Street Food: EE. UU. - 26 de julio
Esta temporada de «Street Food» se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.

El hombre más odiado de internet - 27 de julio
Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.
 

Temas