La drástica decisión que tomó James Gunn con respecto a Thor: Love and Thunder

La drástica decisión que tomó James Gunn con respecto a Thor: Love and Thunder

El director de Guardianes de la Galaxia 3 confirmó que no tendrá en cuenta para su película nada de lo que ocurre en "Thor: Love and Thunder".

Redacción QueVer

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, tomó una drástica decisión y confirmó que no tendrá en cuenta para su película nada de lo que ocurre en "Thor: Love and Thunder".

En una entrevista reciente, Gunn confirmó que "Thor: Love and Thunder" no va a tener ningún impacto en el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Cabe recordar que al principio de "Vengadores: Infinity War" Star-Lord y el resto de los guardianes rescataron a Thor tras el brutal ataque de Thanos.

Thor fue rescatado por los Guardianes al comienzo de "Vengadores: Infinity War".

"Thor: Love and Thunder", la esperada secuela de "Thor: Ragnarok" dirigida por Taika Waititi, llegó a los cines a principios de julio. Los eventos retratados en el filme suceden después de "Vengadores: Endgame", por lo cual se ve al dios asgardiano junto a Star-Lord, Drax el Destructor, Mantis, Rocket, Nébula y Groot. Sin embargo, los guardianes solo aparecen en la película unos minutos. Muchos creían que Guardianes de la Galaxia 3 retomaría esa última aparición, pero Gunn confirmó que no será así.

La decisión que tomó James Gunn

James Gunn confirmó en una entrevista reciente que los eventos retratados en "Thor: Love and Thunder" no tendrán repercusión en Guardianes de la Galaxia 3, ya que no tuvo en cuenta la película para filmar el cierre de su trilogía.

Al ser consultado al respecto, Gunn explicó que escribió el guion del final de la trilogía mucho antes de saber que sus personajes iban a estar en el filme del Dios del Trueno. Por lo tanto, ni siquiera contemplaba esa posibilidad cuando escribió su película.

"No va a tener repercusión la aparición de los personajes en Thor: Love and Thunder", aclaró el director de Guardianes de la Galaxia 3, y agregó: "Escribí el guion sin pensar que alguna vez estarían viviendo aventuras con el Dios del Trueno. Así que no, no les afecta en absoluto esta historia".

La tercera película de los Guardianes de la Galaxia, última de la saga con estos personajes y este director, se estrenará el próximo 5 de mayo de 2023. Como ha confirmado Marvel Studios, formará parte de la Fase 5 del UCM.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas