El clásico de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

El clásico de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de uno de los slashers más populares de los '90. Se estrenó en 1998 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas dejan de estar disponibles en el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de muchos suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución que se producen entre las distintas plataformas.

Una película de terror de 1998, que muchos consideran un clásico del género, abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible.

"Leyenda Urbana" ha sido reivindicada como uno de los grandes slashers de los '90.

Se trata de "Leyenda Urbana", una película dirigida por Jamie Blanks que estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de julio. "Tres estudiantes universitarios no hacen caso a los terribles homicidios parecidos a terroríficas leyendas del campus. Pronto, su amiga descubre que puede ser la próxima", indica la sinopsis del filme, que gozó de gran popularidad a fines de la década del '90..

La película de terror fue dirigida por Jamie Blanks y está protagonizada por Jared Leto, Alicia Witt, Rebecca Gayheart, Michael Rosenbaum, Loretta Devine, Joshua Jackson, Tara Reid, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Si bien "Leyenda Urbana" no recibió muy buenas críticas al momento de su estreno, con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género y muchos comenzaron a reivindicarla como uno de los grandes slashers de la década del '90. Es por esto que es la oportunidad perfecta para verla antes de que abandone Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas